elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  que es el bus 12c, como se usa, algo de info?"eliminen este post"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que es el bus 12c, como se usa, algo de info?"eliminen este post"  (Leído 4,198 veces)
-Xenon-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 502


Spectrum 128k


Ver Perfil
que es el bus 12c, como se usa, algo de info?"eliminen este post"
« en: 8 Agosto 2007, 18:33 pm »

hola!

despues de mirar en google, lo que me sale se refiere no a como usar eso ni que es ni nada, si no a cosas que usan ese bus, etc...

despues de usar el boton buscar... no me da ningun resultado asi que... solo me queda preguntaros: que es el bus 12c? hay algo de info donde espliquen un poco como usarlo para microcontroladores?

simplemente me compre un medido sonar de distancias y pone que se conecta por el bus 12c, y que con un adaptador 12c usb, se conecta al pc.Lo que yo busco es controlar ese sonar con un microcontrolador por ejem el 16f84a, y por lo que veo se hace mediante el bus 12c, pero claro si no se que es eso, no podre controlarlo nunca

por cierto, un microcontrolador como reconoceria una señal que enteoria se mide en cm? analogicamente? como sabe el micro que distancia esta leyendo?, yo lo unico que se es el tipico sistema de: si recibes 5v, haz esto, si no haz lo otro.. pero pra interpretar esa medicion?, bueno eso no es lo mas importante, pero lo pongo por si cuela :P 

lo importante es que es el bus 12c? y como se usa? gracias!

--------------------------------------------------------------------------------

mil perdones!!! en vez de 12c es I2c , que patan que soy!  :-[

ya puede ser eliminado este post, seguro que ahora encuentro info  :P


« Última modificación: 8 Agosto 2007, 19:09 pm por -Xenon- » En línea

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
"Ya llegó. Estoy muerto y éste es mi último post"
Noticias
wolfbcn 0 2,077 Último mensaje 12 Mayo 2011, 01:59 am
por wolfbcn
¿Programas o paginas web que eliminen tu rastro en la red?
Seguridad
FreeCellnet 0 1,907 Último mensaje 10 Mayo 2020, 21:23 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines