El envío de archivos a otros usuarios a través de sistemas tradicionales como el correo electrónico u otros más en auge como los servicios de mensajería se topa habitualmente con un problema. De cara a solucionar dicho hándicap y para facilitar la compartición de archivos de gran tamaño contamos con una herramienta denominada WireOver.
El programa, del que se hace eco Redeszone.net, nos facilita el envío de archivos a otros usuarios sin que el tamaño sea un obstáculo. En la actualidad se utilizan de forma mayoritaria servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o Skydrive para compartir este tipo de archivos, pero gracias a esta utilidad será posible hacerlo sin que el límite de espacio sea un problema.
La primera gran ventaja -además del citado inexistente límite de tamaño- de WireOver es su gratuidad. Existe una modalidad premium de pago (10 dólares mensuales), destinada a los usuarios (más bien empresas) que quieran dotar a estos envíos de cifrado de los archivos punto a punto. Para acceder al resto de ventajas no es necesario pagar por ello.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/article13816-wireover-la-herramienta-para-enviar-archivos-sin-limite-de-tamano.html