elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows XP aumenta su distancia con respecto a Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows XP aumenta su distancia con respecto a Windows 7  (Leído 2,736 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows XP aumenta su distancia con respecto a Windows 7
« en: 2 Abril 2012, 18:31 pm »

Publicado el 2 de abril de 2012 por Jaime Domenech

Windows XP ha logrado recuperar la senda alcista en el pasado mes de marzo, mientras que Windows 7, ha bajado ligeramente su cuota de mercado y Linux tampoco trae buenas noticias.

Según los datos de la firma Net Applications, Windows XP, que terminó el mes de febrero con una cuota de mercado del 45,39%, se ha recuperado en marzo para terminar en un 46,86%.

La segunda plaza del ranking la ocupa Windows 7, plataforma que presenta una ligera caída y en un mes baja desde el 38,12% hasta situarse en el 37,54%.

En tercera posición se encuentra Windows Vista, que sigue dejándose usuarios por el camino y pasa del 8,10% al 7,65%.

El siguiente sistema operativo en aparecer es Mac OS X 10.6 de Apple, que se anotó un 3% de cuota durante el mes de febrero pero no pudo seguir ascendiendo en marzo y se sitúa con un 2,79%, seguido muy de cerca por Mac OS X 10.7, que pasa del 2,69% al 2,59% de cuota de mercado y logra aguantar el tipo.

Por último tenemos a Linux, sistema open source que no logra remontar el vuelo y del 1,16% de febrero desciende hasta el 0,98% en marzo.

vINQulos

Cnet


FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/04/02/windows-xp-aumenta-su-distancia-con-respecto-a-windows-7.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Windows XP aumenta su distancia con respecto a Windows 7
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2012, 01:49 am »

Yo creo que es bueno que linux no tenga más del 1% ya que así hay menos malware. Lo malo es que no hay tantos soportes y eso.. pero bueno, yo creo que Linux es un sistema operativo que los frikies siempre usaremos ya sea como sistema operativo principal o secundario.


En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: Windows XP aumenta su distancia con respecto a Windows 7
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2012, 07:33 am »

¿Linux tiene cuota de mercado? :S
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP aumenta su distancia con respecto a Windows 7
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2012, 16:17 pm »

Si hablaran de GNU/Linux podriamos decir que no lleva mas del 1% del mercado, pero si hablamos de "Linux" tal como lo dice el articulo entonces debería mostrar mas del 80% ya que hay que recordar que los computadores de sobremesa no es el 100% de los aparatos que llevan un sistema operativo dentro, recordemos que en el campo de la telefonía la pelea está entre Unix (Mac sobre Unix) y Linux (no olvidemos que android está montado sobre linux) y windows no está ni cerca de alcanzarlos, en servidores y servicios linux tiene mas del 90% de todo el mercado.

Si hablamos de kernels entonces Linux es el mas utilizado ent odo el mundo seguido por Unix (Mac sobre Unix) y Windows con su sistema operativo de sobremesa.

Esto me hace replantear lo dicho en el articulo... estamos hablando de gnu/linux para sobremesa o de Linux en si?
En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Windows XP aumenta su distancia con respecto a Windows 7
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2012, 16:07 pm »

Informacion manipulada.
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines