La convergencia de dos tipos de escritorio por la que ha optado Microsoft puede ser una buena solución para algunas tareas en determinados momentos. No obstante, cada vez está más claro que la interfaz clásica es prácticamente inútil en las tablets compactas, ya que resulta muy complicado manejar esa combinación con comodidad. Los de Redmond podrían dejar únicamente el entorno Metro en los equipos de 7 u 8 pulgadas para simplificar las opciones.
En un principio, Windows RT era el sistema óptimo para todos aquellos fabricantes que quisieran, principalmente, ofrecer funciones tipo tablet. Aún así, tras unos comienzos algo tortuosos, esta plataforma ligera para ARM de Microsoft parece haberse convertido en algo a evitar por parte de muchas compañías que, además, encuentran en los chips de la gama Bay Trail de Intel el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones.
LEER MAS: http://tabletzona.es/2014/07/01/windows-9-suprimira-el-escritorio-clasico-en-las-tablets-de-8-pulgadas/
Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/windows_9_se_podria_probar_a_finales_de_ano_con_menu_de_inicio_y_cambio_de-t417525.0.html