elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ejecutar aplicaciones windows en tablets
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ejecutar aplicaciones windows en tablets  (Leído 6,673 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Ejecutar aplicaciones windows en tablets
« en: 4 Julio 2012, 18:55 pm »

Hola: abro este tema puesto que tengo una duda con respecto a unas aplicaciones de 32 bits que he creado hace tiempo.
El caso es que, hace tiempo, cree unas aplicaciones de 32 bits para windows, y, bueno, quisiera preguntar, si no es molestia, claro esta, si las apliacaciones que he creado pueden funcionar en tablets, y, en caso afirmativo, bajo que sistema operativo y/o modelo y/o marca de la tablet pueden funcionar, y, por ultimo, preguntar si es posible copiar mis aplicaciones en la tableta en cuestion a traves de un pendrive suponiendo que esta disponga de soporte usb
Dicho sea de paso, me disculpo por precuntar posibles chorradas, puesto que no dispongo de mucha informacion acerca de estas, y, tambien, de sus sistemas operativos, y, bueno, estoy interesado en poder ejecutar mis programas dentro de una tablet.
Por ultimo, tambien me disculpo por si he puesto ste tema en una sección inapropiada, puesto que no estoy muy seguro acerca de cual seria su sección.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Yoghurt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Si alguien se molesto en escribir, justo es leer.


Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar aplicaciones windows en tablets
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2012, 09:25 am »

Si tus aplicaciones la hiciste en Java, las tablets normalmente soportan Java, asi que para que una aplicacion Java funcione en una tablet solo tendrás que compilarla nuevamente para la arquitectura de la tablet. Lo mismo pasa con otros lenguajes tales como Python, Ruby, etc. Lenguajes tipo Script. (De los cuales esa es su maor ventaja)

Si tu aplicación tiene un formato PE como la mayoria de los .EXE ejecutables de Windows entonces no conozco alguna tablet apropiada para ello. Ocupa el tiempo mientras buscas esa tablet cambiando tu Source Code a un lenguaje soportado por las tablet ;)  Android SDK? (es mediante java).


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ejecutar aplicaciones windows en tablets
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2012, 13:12 pm »

Muchas gracias por tu respuesta, AbrahamAraon, me has resuelto la duda que tenia.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ejecutar aplicaciones windows en MAC
Mac OS X
crazykenny 3 4,888 Último mensaje 21 Octubre 2011, 19:43 pm
por crazykenny
Ejecutar aplicaciones de windows en MAC OS
Mac OS X
crazykenny 3 4,041 Último mensaje 27 Mayo 2012, 16:13 pm
por Maldito karma
¿Windows 8 para tablets?
Windows
lnvisible 7 3,793 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 19:56 pm
por lnvisible
Duda sobre tablets
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Trane! 0 2,597 Último mensaje 1 Noviembre 2013, 18:13 pm
por Trane!
Cómo ejecutar aplicaciones de Windows en Linux
Noticias
wolfbcn 0 1,752 Último mensaje 8 Diciembre 2013, 20:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines