elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8 Consumer Preview: ya disponible Windows 8 Beta oficialmente a nivel...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 Consumer Preview: ya disponible Windows 8 Beta oficialmente a nivel...  (Leído 1,569 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8 Consumer Preview: ya disponible Windows 8 Beta oficialmente a nivel...
« en: 29 Febrero 2012, 18:42 pm »

Windows 8 Consumer Preview (Windows 8 Beta) ya está disponible de forma oficial para su descarga a través de los servidores de Microsoft. Después de muchos meses de noticias, especulaciones y filtraciones, por fin ha llegado el esperado día en el que el gigante de Redmond ha presentado en el World Mobile Congress de Barcelona la última versión no estable antes de lo que será Windows 8 final, y en la que ha empleado muchas horas de esfuerzo e innovación con su nueva interfaz Metro para intentar reinar también en el mercado de los tablets. Conoce todos los detalles de Windows 8 Consumer Preview a continuación.

¿Es posible actualizar Windows 7 a Windows 8 Consumer Preview?
 Sí, la actualización está soportada. Sin embargo, es importante saber que que no existe la posibilidad de vuelta atrás, por lo que se recomienda encarecidamente hacer una copia de seguridad completa antes de actualizar a Windows 8 Consumer Preview. También se debe tener en cuenta que esta versión no está orientada para un uso cotidiano o de producción, al no estar exenta de posibles fallos o errores.

 Si queremos instalar Windows 8 Consumer Preview, lo más seguro es instalarla como máquina virtual, aunque Microsoft recomienda instalarla físicamente si nuestra intención es instalar Windows 8 final en el futuro. Es posible instalar Windows 7 y Windows 8 en arranque dual, para lo que podéis seguir los pasos que se detallan en el enlace.

 Os recordamos que en SoftZone tenéis disponibles manuales de instalación de programas gestores de máquinas virtuales en nuestra sección de herramientas del sistema.

 

 ¿Qué mejoras incluirá Windows 8?
 Windows 8, que tendrá solamente tres versiones, contará con una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, dispondrá de Windows 7 Mode, y además nos ofrecerá con un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema. En cuanto al mercado de tablets, sabemos que Windows 8 incorporará un sistema de escritura a mano mejorado y renovado.

 Podéis ver aún más detalles de Windows 8 Consumer Preview en este post del blog de Microsoft.

 ¿Cómo descargar Windows 8 Consumer Preview gratis?
 Éstos son los enlaces de descarga Windows 8 Consumer Preview (en inglés):

 –> Descarga Windows Consumer Preview 32 bits (x86) ISO de tamaño 2,5 GB
 


 –> Descarga Windows Consumer Preview 64 bits (x64) ISO de tamaño 3,3 GB

 Lamentablemente Windows 8 Consumer Preview no se encuentra disponible en el idioma español. También podemos descargarla en los idiomas chino, francés, alemán o japonés en este enlace.

 Parece que los servidores de Microsoft están saturados en los primeros momentos de la disponibilidad de la versión beta de Windows 8, por lo que recomendamos paciencia a la hora de descargar Windows 8 Consumer Preview.

 ¿Cuáles son vuestras opiniones acerca de Windows 8 Consumer Preview? ¿Habéis probado a instalarlo? Os animamos a comentar y compartir vuestras opiniones.

 

 FUENTE:http://www.softzone.es/2012/02/29/windows-8-consumer-preview-ya-disponible-windows-8-beta-oficialmente-a-nivel-mundial/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines