Como probablemente ya sabrás por ahora si eres un fan de Microsoft, el gigante informático de Redmond lanzará una gran actualización para Windows 8.1 en la primera parte de 2014, más probable en la conferencia de desarrolladores BUILD, que tendrá lugar en abril.
Mientras que la empresa no ha ofrecido ninguna información sobre esta nueva versión, unas fuentes familiarizadas con el asunto revelaron que Windows 8.1 Update 1 traerá muchas mejoras a la plataforma existente, como parte de una campaña más amplia diseñada para hacer el sistema operativo más familiar.
Pero justo como escribió WZOR esta semana cuando filtró nuevos detalles sobre la actualización de primavera de 2014 para Windows 8.1, ésta será más bien como un service pack, aunque Redmond ha abandonado silenciosamente este concepto.
Básicamente, Windows 8.1 Update 1 incluirá todos los parches, correcciones de seguridad y mejoras de funciones lanzados por Microsoft desde octubre de 2013 cuando reveló oficialmente el sistema operativo.
Como resultado, las principales mejoras de características están en duda en este momento, incluyendo el Menú Inicio que debería hacer que Windows 8.1 se parezca más a sus predecesores.
Unas fuentes familiarizadas con el proceso de desarrollo de Microsoft han indicado que Redmond está trabajando para traer de vuelta el Menú Inicio en Windows, y algunos desarrolladores explicaron que esta característica podría volver en abril en la conferencia de desarrolladores BUILD, cuando Microsoft introducirá Windows 8.1 Update 1.
Mientras tanto, otros creen que el Menú Inicio regresará apenas en la próxima versión de Windows, posiblemente llamada Threshold, que podría ser el esperado Windows 9. Nadie sabe con certeza si el regreso del Menú Inicio es realmente posible, pero teniendo en cuenta que muchos usuarios lo solicitaron, sería una decisión muy inteligente traer de vuelta esta característica en las versiones modernas de Windows.
http://news.softpedia.es/Windows-8-1-Update-1-sera-mas-bien-como-un-service-pack-415928.html