Microsoft ya está trabajando en una importante actualización para Windows 8.1, pero la compañía mantiene todo en secreto e impide que cualquier información llegue a la web.
Por otro lado, Win8China escribe que la próxima compilación podría llamarse Windows 8.1+ o Windows 8.1 Update 1, lo que significa que Windows 8.2 es una designación muy improbable para la actualización.
La nueva actualización será más bien parecida a un service pack y traerá un gran número de mejoras, incluyendo mejoras de rendimiento y optimizaciones diseñadas para hacer el sistema operativo más familiar.
El desarrollo de Windows 8.1 Update 1 será completado en marzo, escribe la fuente, y la empresa ya la está probando internamente. Todos los parches y correcciones serán implementados en abril. Este calendario de lanzamiento tiene bastante sentido, sobre todo porque la empresa celebrará la conferencia de desarrolladores BUILD en abril.
Windows 8.1 Update 1 traerá varias mejoras importantes, incluyendo una actualización del kernel y soporte para dispositivos con especificaciones inferiores y procesadores de hasta 1 GHz.
http://news.softpedia.es/Windows-8-1-Update-1-podria-ser-lanzada-en-abril-Informe-414121.html