elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas  (Leído 2,593 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas
« en: 20 Enero 2015, 14:24 pm »

Los usuarios podrían ver una baja en el precio de los dispositivos.

Varios meses atrás, Microsoft anunció que si los fabricantes de PC y tabletas optaban por preinstalar Windows 8.1 con Bing como sistema operativo por defecto, gozarían una considerable baja en el precio de la licencia final. Y ahora las cosas se ponen aún mejor: la empresa hará gratuito el precio de Windows 8.1 con Bing en caso de que el producto tenga una pantalla inferior a las nueve pulgadas.

Para fabricantes como Dell, ASUS, HP y muchos más, las cosas ahora quedan así: si diseñan un PC o tableta con pantalla menor a las nueve pulgadas, Windows es gratis (antes les costaba USD $10). Y si el tamaño del panel frontal es mayor, también se hará una rebaja de USD $10 desde los USD $25 que se cobran actualmente por licencia, llegando a USD $15.

Esto sólo significa buenas noticias para el consumidor final, ya que si al fabricante le cuesta menos dinero el sistema operativo, podría bajar el costo del equipo en las vitrinas o bien integrar mejores funciones por el mismo valor (o también quedarse con los USD $10 en ganancias). Y la única diferencia entre Windows 8.1 tradicional y su versión con Bing, es que esta última postula al buscador de Microsoft por defecto, establece MSN.com como sitio web de inicio en Internet Explorer y ofrece un año gratis de suscripción al servicio Office 365 Personal, lo cual normalmente tiene un costo de USD $70. Nada mal.

https://www.fayerwayer.com/2015/01/windows-8-1-con-bing-sera-gratuito-para-los-fabricantes-de-pcs-y-tabletas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2015, 18:44 pm »

Citar
...Esto sólo significa buenas noticias para el consumidor final, ya que si al fabricante le cuesta menos dinero el sistema operativo, podría bajar el costo del equipo en las vitrinas o bien ...
:laugh: ilusos


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2015, 19:51 pm »

Precio para el fabricante: 25 $

Precio del Win8.1 retail para el usuario final: 119 € (Windows Store)

Luego la piratería es culpa de la gente que es muy mala... venga hombre, no me jodas... poner el puto windows a 50 y vereis como os "jartais" de venderlo.

A veces creo que en M$ hay departamentos donde las decisiones las toman chimpancés lobotomizados
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2015, 21:13 pm »

Luego la piratería es culpa de la gente que es muy mala... venga hombre, no me jodas... poner el puto windows a 50 y vereis como os "jartais" de venderlo.

Para ser justo, ellos compran millones de licencias... además si el upgrate creo recordar que era más barato... por lo menos cuando salió costaba $10

A mi lo que me extraña de esto es que lo hagan ahora que va salir en unos días el Windows 10 (estable para probarlo).
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2015, 21:27 pm »

Para ser justo, lo que es de risa es que haya unas diferencias surrealistas de precio entre OEM y Retail, y mas cuando todos sabemos que cualquier persona puede comprar un OEM sin problemas.

No se si es estupidez profunda por parte de MS o es que ellos saben que los tontos abundan
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
survivor_evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2015, 23:21 pm »

Pero esque ninguna pc de escritorio o laptop tiene menos de 9" eso seria. Los telefono y tablets de juguete donde estoy seguro windows es gratis para esos dispositivos no?
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 con Bing será gratuito para los fabricantes de PC y tabletas
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2015, 00:47 am »

Pero esque ninguna pc de escritorio o laptop tiene menos de 9" eso seria. Los telefono y tablets de juguete donde estoy seguro windows es gratis para esos dispositivos no?

2015 van a salir muuuchos PCs sin pantalla (tipo raspberry PI), he visto que marcas como HP las van a sacar por menos de $100:
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines