elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 7 SP1 RTM final ya está disponible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 SP1 RTM final ya está disponible  (Leído 4,584 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 7 SP1 RTM final ya está disponible
« en: 22 Febrero 2011, 14:28 pm »

artículo de Laura Fernández publicado el 22 de febrero de 2011...

 Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión final de Windows 7 SP1 RTM y Windows Server 2008 R2 SP1 en todo el mundo, que ya está disponible en el centro de descargas de Microsoft y Windows Update. En este primer Service Pack se encuentran actualizaciones que ya habían sido lanzadas a través de Windows Update, además de otras mejoras como el soporte para USB 3.0 e incluye un cliente de escritorio remoto que saca provecho a la funcionalidad Remote FX, incorporada en Windows Server 2008 R2 SP1. Otras características añadidas son la conectividad wireless, audio HDMI y mejoras en la gestión de energía. Microsoft ha recomendado a los usuarios la instalación de Windows 7 SP1, que incluye más parches de seguridad y aumenta el periodo de soporte del nuevo sistema operativo. En España, más concretamente, estará disponible a partir de esta tarde a través de Windows Update. Los suscriptores de technet y MSDN, en cambio, ya disponen dél desde el 16 de febrero.

 Asimismo, los de Redmond están preparando ya la actualización de su Windows Phone, cuyo software incorporará nuevas características. Algunas de las nuevas funciones que ya circulan por la Red, y que ha publicado IT Espresso, son las de copiar y pegar, mejoras en las búsquedas de Marketplace, opción multitarea y mejoras en el navegador. De momento, esta actualización no está prevista hasta marzo.

 FUENTE :http://www.ethek.com/windows-7-sp1-rtm-final-ya-esta-disponible/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/windows_7_sp1_disponible_a_partir_del_22_de_febrero-t320065.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Windows 7 SP1 RTM final ya está disponible
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2011, 01:38 am »

Alguien ya se lo bajó? Se lo detectaron como trucho al windows? ...  :huh:


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 SP1 RTM final ya está disponible
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2011, 02:36 am »

Yo me lo bajé. Y bueno ningun problema, ni a detectado 'el trucho' ni nada y todo funciona correctamente.
Saludos...

Songoku
En línea


ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: Windows 7 SP1 RTM final ya está disponible
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2011, 07:02 am »





Hola amigos,

Que posibilidades hay de que al instalar el Windows 7 SP1 RTM final detecte el WIN7 con medicina.
Y la otra, si microsoft me lo va a instalar por update?,  que puedo hacer aparte de desactivar las actualizaciones para que siga con mi win7 ultimate sin tener problemas.

 :silbar: :silbar: :silbar:




En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Windows 7 SP1 RTM final ya está disponible
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2011, 09:01 am »

Aun teniendo windows7 con una licencia original, la actualización del SP1 te aparece como actualización importante, PERO no te la selecciona automaticamente, la has de seleccionar manualmente tu. Asumo que quizá esto sea debido a su tamaño, sobretodo para usuarios de x64 (mi caso). 
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 SP1 RTM final ya está disponible
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2011, 09:08 am »




Hola amigos,

Que posibilidades hay de que al instalar el Windows 7 SP1 RTM final detecte el WIN7 con medicina.
Y la otra, si microsoft me lo va a instalar por update?,  que puedo hacer aparte de desactivar las actualizaciones para que siga con mi win7 ultimate sin tener problemas.
 :silbar: :silbar: :silbar:






Comprarlo.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Chrome Frame: versión final disponible
Noticias
wolfbcn 1 1,756 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 22:40 pm
por anarquistadel89
Opera 11 ya está disponible en versión beta para Windows, Mac y Linux
Noticias
wolfbcn 0 2,351 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 19:11 pm
por wolfbcn
Evernote 4.1 ya está disponible para Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,446 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 18:32 pm
por wolfbcn
El libro Windows 8 Hacks está disponible por sólo 13,67$ (10,4€)
Noticias
wolfbcn 0 2,735 Último mensaje 18 Diciembre 2012, 02:54 am
por wolfbcn
Fedora 19 Final ya está disponible y compite con Windows y Mac OS
Noticias
wolfbcn 0 2,315 Último mensaje 3 Julio 2013, 02:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines