artículo de Laura Fernández publicado el 23 de septiembre de 2010
El complemento de Google para convertir el navegador Internet Explorer en Chrome ha llegado a su versión final. Este plugin fue lanzado por el magnate de los buscadores hace un año, aunque éste a veces no era compatible con el navegador de Microsoft. La nueva versión final pretende solventar estos errores, precisamente, y asegura su funcionamiento en cualquier versión de Explorer, tanto en la 9 como en las obsoletas.
Para que las páginas sean cargadas con el motor de Chrome Frame, es necesario introducir una línea de código ya que, sino, éstas serán cargadas por el motor propio de Internet Explorer, aunque parece ser que también hay trucos para que Explorer cargue todas las páginas mediante Chrome. La idea de Google es mejorar el renderizado de las páginas y así mejorar la experiencia de los usuarios en Internet. Esta aplicación puede ser usada en distintos servicios como: Google Docs, Calendar, Reader, Orkut y, dentro de poco, también incluirá otros programas de la compañía.
Según ha explicado Google en su blog, este complemento aumenta la velocidad de la navegación, ya que tras las pruebas realizadas en Internet Explorer 8, éste iba mucho más rápido y ofrecía un mejor servicio. Sin embargo, aunque se pueden cargar todas las páginas con Chrome Frame, esto no es recomendable, según ha declarado Google.
FUENTE :http://www.ethek.com/chrome-frame-version-final-disponible/