elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  uTorrent 3.2 :Ya disponible la última versión final del mejor cliente BitTorrent
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: uTorrent 3.2 :Ya disponible la última versión final del mejor cliente BitTorrent  (Leído 2,203 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
uTorrent 3.2 :Ya disponible la última versión final del mejor cliente BitTorrent
« en: 5 Julio 2012, 18:55 pm »

El reconocido cliente uTorrent de la red P2P BitTorrent se actualiza con una nueva versión final y estable. A continuación os mostramos los principales cambios y novedades de este uTorrent 3.2 Build 27547 recién actualizado en su versión para Windows.

El cierre de Megaupload a comienzos de año supuso un nuevo impulso a las redes de intercambio de archivos. La facilidad con que los usuarios descargaban a través de los cyberlockers propició que muchos optasen por este tipo de servicios para alojar y bajar contenidos, dejando en un segundo plano a las históricas plataformas P2P como eMule o BitTorrent. El retorno a estas redes ha sido progresivo ante la pérdida de contenidos en muchos servicios de alojamiento y es aquí donde la citada BitTorrent ha cogido gran protagonismo gracias en gran medida al crecimiento de clientes como uTorrent.

El cliente, propiedad de BitTorrent Inc, la empresa californiana responsable del protocolo BT, ha sido actualizado en los últimos días a su versión estable para Windows. La Build 27547 se presenta como versión final 3.2 del conocido cliente con una serie de pequeñas novedades que optimizan su funcionamiento para los usuarios del sistema operativo de Microsoft en sus distintas versiones (desde Windows 98 a Windows 7).

Como detalla nuestro portal especializado en software, Softzone.es, la nueva versión utiliza en la interfaz del usuario menos recursos si cabe de la CPU. Asimismo, se da la posibilidad de actualizar el diálogo de agregar torrent con los metadatos de los magnet link, el tipo de enlaces que permite al cliente identificar un contenido sin tener que especificar su nombre o su ubicación. Éstos han sido potenciados por algunos de los portales de enlaces más importantes como The Pirate Bay con el fin de evitar el almacenamiento de archivos .torrent.

Por otro lado, la nueva versión final del cliente arregla los fallos detectados y ya subsanados en las distintas versiones Release Candidate que se dieron a lo largo del mes de junio. Igualmente, se han agregado algunas de las características que se probaron en dichas versiones y que podéis comprobar en el listado oficial de cambios. En definitiva, una serie de cambios que buscan mejorar un programa que destaca por su sencillez, versatilidad y facilidad de uso.

Para sacarle el máximo partido os recomendamos visitar el Tutorial Instalación y Configuración de uTorrent en Softzone.es así como nuestro Foro BitTorrent, donde la comunidad de usuario os ayudará a resolver vuestras dudas sobre el programa.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8972-utorrent-32--ya-disponible-la-ultima-version-final-del-mejor-cliente-bittorrent.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines