elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 7 sigue siendo el rey del escritorio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 sigue siendo el rey del escritorio  (Leído 1,050 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 7 sigue siendo el rey del escritorio
« en: 2 Julio 2018, 14:59 pm »

Windows 7 sigue dominando la cuota de mercado del escritorio informático y ninguna de las agresivas estrategias de Microsoft para debilitarlo a favor de Windows 10 parece que está funcionando. El macOS de Apple y Linux completan el cuadro de sistemas operativos mejorando ligeramente, de acuerdo con los datos de la firma de análisis NetMarketShare  actualizados al cierre de junio.

Windows 10 sumó apenas una décima de cuota el último mes para situarse en el 34,92%. Mientras, Windows 7 subió con fuerza, más de un punto para superar el 43% de cuota y recogiendo las bajadas de Windows 8.1 (4,89%) y un Windows XP que a pesar de la falta de soporte oficial mantiene un estimable 4%.

La suma de las versiones del macOS de Apple alcanza un 8,75%. Básicamente la media de meses anteriores aunque muy lejos del 88% del total de Windows, limitado, como sabes, a la venta de ordenadores Mac. Linux, con un 2,27%, sigue sin despegar a cotas superiores como su fortaleza en otros segmentos (smartphones, supercomputadoras, embebidos…) podría indicar.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/07/02/windows-7-sigue-siendo-el-rey-del-escritorio/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Windows 7 sigue siendo el rey del escritorio
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2018, 19:25 pm »

Hay que entender al ser humano.
 
Ha no mucho, una amiga rusa me pidió que le mirara sus dos laptops que estaban lentas. Ambas tenían virus y corrían Windows 7.
Le propuse que se actualizara a Windows 8 al menos, y que se fuera acostumbrando. Yo con posterioridad le pondría el Win 10.
Pues no pasó una semana y echando chispas, me obligó a volverle poner su Windows 7. Me iba explicando mientras usaba la laptop, por qué lo prefería.

La moraleja era evidente:
Las personas se acostumbran a lo que conocen y a sus rutinas. Medio que es su zona de seguridad. Y son conservadores con los SO.

Indudablemente… el futuro es de Windows 10. Solamente por las librerías DirectX, ya se impone (en mi humilde opinión).
Pero la información, respalda la teoría que convivirán por largo tiempo, aún sin soporte. Porque, lo que funciona bien… funciona.
Hasta XP.
Ejemplo: Lo tengo instalado en una Mini, bien configurado y afilado.
Compatible con mil y un programas de Hack. Hace un MAC Spoofing suavecito. En resumen: no me he visto precisado a cambiarlo y mejor no lo quiero.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 sigue siendo el rey del escritorio
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2018, 20:54 pm »

Hay que entender al ser humano.
 
Ha no mucho, una amiga rusa me pidió que le mirara sus dos laptops que estaban lentas. Ambas tenían virus y corrían Windows 7.
Le propuse que se actualizara a Windows 8 al menos, y que se fuera acostumbrando. Yo con posterioridad le pondría el Win 10.
Pues no pasó una semana y echando chispas, me obligó a volverle poner su Windows 7. Me iba explicando mientras usaba la laptop, por qué lo prefería.

La moraleja era evidente:
Las personas se acostumbran a lo que conocen y a sus rutinas. Medio que es su zona de seguridad. Y son conservadores con los SO.

Indudablemente… el futuro es de Windows 10. Solamente por las librerías DirectX, ya se impone (en mi humilde opinión).
Pero la información, respalda la teoría que convivirán por largo tiempo, aún sin soporte. Porque, lo que funciona bien… funciona.
Hasta XP.
Ejemplo: Lo tengo instalado en una Mini, bien configurado y afilado.
Compatible con mil y un programas de Hack. Hace un MAC Spoofing suavecito. En resumen: no me he visto precisado a cambiarlo y mejor no lo quiero.


Amigo... yo respeto mucho lo didáctico y acertado de tus consejos y ayudas, pero creo que aquí fallaste... esa pobre criatura rusa de seguro quedo traumada con ese Windows 8... todo hubiese sido mucho mas llevadero si le hubieses instalado de una vez el Windows 10 que tiene un "parentesco" mas  cercano con el Windows 7...

Y por cierto... en esta minilaptop estoy usando tengo Windows 7... pero es solo porque nadie ha sacado un driver gráfico para estas maquinas con procesador Atom de 1.6 Ghz corriendo Windows 10...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines