Microsoft ha anunciado 16 parches de seguridad para Windows y Office que publicará el próximo martes en su boletín de seguridad mensual correspondiente a noviembre.
Martes de parches típico que incluye la novedad de incluir actualizaciones de seguridad para Windows 10, lo que indica que trata el sistema como las versiones estables de Vista, 7 y 8 que todavía soporta.
Los parches para Windows 10 serán cuatro y se recibirán de la misma manera que el resto, a través de Windows Update en la Technical Preview que están probando más de un millón de usuarios.
Esta versión de testeo ha sido actualizada en un par de ocasiones y se espera que además de los parches de seguridad reciba un nuevo paquete de mejoras muy pronto que incluiría un centro de notificaciones remozado, nuevo panel de control o el anunciado soporte para formatos MKV y HEVC.
Si se cumple el calendario de desarrollo previsto, Microsoft publicaría una beta pública de Windows 10 a comienzos de 2015 y tendría lista la RTM para presentarla en la BUILD 2015, en primavera. La versión final comercial y retail sería publicada en el verano de 2015.
http://www.muycomputer.com/2014/11/07/windows-10-parches