Fuentes cercanas a Microsoft aseguran que veremos Windows 10 disponible para OEMs antes de que termine el mes de julio, concretamente durante la segunda mitad de dicho mes.
Al no tener una confirmación oficial sobre dicha fecha siempre nos queda esa incertidumbre de que pueda no ser cierto, o de que lo sea pero que el gigante de Redmond decida por un motivo u otro hacer cambios, pero en el peor de los casos nos sirve para hacernos una idea aproximada de su lanzamiento.
De momento la build más actual de Windows 10 es la 10130, cuya prueba se limita de momento a nivel interno con unos 1.500 empleados de Microsoft, pero viendo el estado en el que se encuentra dicho sistema operativo y lo rápido que avanza julio se nos antoja bastante creíble.
Como sabemos el gigante del software busca marcar un punto de inflexión con Windows 10, un antes y un después, apostando por un planteamiento muy ambicioso en el que destacan sorpresas como el primer año de actualización gratuitas para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1.
A esto debemos unir todas las novedades funcionales, estéticas y visuales y nos encontramos con un cuadro bien rematado que pinta estupendamente y que podría cumplir de sobra con el hype que ha generado.
http://www.muycomputer.com/2015/05/28/windows-10-disponible-oems-julio