Han sido muchas las novedades con las que llegó Windows 10, algunas de mayor agrado para los usuarios que otras, pero sin duda una de las que más han dado que hablar es la gran cantidad de aplicaciones preinstaladas con las que cuenta. Unas aplicaciones que en la mayoría de ocasiones no son utilizadas casi nunca por los usuarios y que no hacen otra cosa que ocupar espacio en nuestros ordenadores.
Este conjunto de aplicaciones también conocido como bloatware suele ser difícil de desinstalar o incluso imposible, ya que para ello es necesario de permisos de administrador que no ofrecen las propias compañías, algo que ocurre también en parte con Windows 10. A este grupo de aplicaciones preinstaladas se le va a añadir una más durante este año 2016 tal y como se hizo eco ayer mismo, y por lo tanto, los dispositivos que vengan con soporte de Windows 10 este año, también contarán con la aplicación de TripAdvisor instalada por defecto.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/01/28/windows-10-contara-con-mas-aplicaciones-preinstaladas-en-2016-como-puedo-eliminarlas/