La mítica serie Friends sigue dando que hablar varios años después de su conclusión aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con un posible retorno o con la vida de los actores. Según ha dado a conocer TorrentFreak, el estudio Warner Bros ha comenzado a enviar cartas a los usuarios que han descargado ilegalmente la serie donde se les pide el pago de 20 dólares.
La piratería es el principal enemigo de todos los estudios de cine, música y series que siempre presionan para endurecer las leyes y buscan forma de reducir esta problemática. Las webs de descarga como The Pirate Bay, han sufrido persecución durante muchos años y han tenido que ingeniárselas para ir saltando de una ubicación a otra para esquivar el peso de la justicia. Aunque casi siempre se ha perseguido de forma genérica a los portales de descargas, existen casos en los que se busca directamente al usuario final.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/06/09/warner-bros-pide-20-dolares-a-los-que-hayan-descargado-ilegalmente-friends/