Desde hace ya años, la gente ha utilizado y ha conocido el HTML5 como un estándar de ‘la nueva web’, no obstante, aunque ya se había presentado y la W3 había publicado la mayoría de la información y de las nuevas etiquetas, oficialmente no estaba “acabado”.
Esto explica porque algunos navegadores tienen funciones (como reconocimiento de voz) que otros navegadores no tienen, pues cada navegador ha ido evolucionando creando sus propias implementaciones de los estándares en muchas ocasiones.
Ahora que el HTML5 está oficialmente finalizado, es la hora de que los desarrolladores web que se han quedado dormidos actualicen sus conocimientos y empiecen con la nueva y potente estructura que ofrece el HTML5.
Esto tan sólo es el comienzo
Ha sido un largo camino para el HTML5, pero según la revista Redmond magazine, la W3 ha decidido finalizar la versión del estándar HTML5, dejando las siguientes características para el HTML5.1 (quizás el conocido como el .Next). Según esta revista, la W3 ha sido muy rigurosa al tratar el HTML5 y ha contado con la opinión de numerosos expertos para la aprobación del estándar, así como también, ha tenido que pasar numerosas pruebas técnicas.
Leer más: http://www.noticiashtml5.com/w3-da-por-finalizado-html5/