elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Vodafone retoma la subvención de móviles con su nueva Gama 0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vodafone retoma la subvención de móviles con su nueva Gama 0  (Leído 1,243 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Vodafone retoma la subvención de móviles con su nueva Gama 0
« en: 31 Julio 2013, 21:18 pm »

Vodafone sigue trabajando de cara a incentivar las nuevas altas en sus tarifas móviles. Tras apostar con fuerza por los planes RED y Base así como por el pago a plazos de terminales, ahora retoma el modelo de subvención de móviles enfocado a terminales de gama baja por 0 euros.

Hubo un tiempo en que la subvención de móviles se convirtió en una espiral problemática para los grandes operadores. Movistar y Vodafone. Esto llevó a las estas compañías a cortar por lo sano en esta estrategia en 2012 dado que sus ingresos se veían lastrados. Sin embargo, la respuesta entre el público no fue la pretendida por los operadores, puesto que la pérdida de clientes de sus tarifas móviles ha sido constante sin haber encontrado el remedio a la situación.

El pago a plazos de móviles se impuso como modelo alternativo y ambos siguen ofreciendo esta forma de acceder a los smartphones a sus usuarios. No obstante, la subvención no ha quedado desterrada del todo por parte de ambas y en el caso de Vodafone ya ha habido más de un amago por retomarla. En octubre del pasado año optaba por subvencionar terminales para captar nuevos usuarios, previo paso al anuncio de sus tarifas RED y Base las cuales se pueden asociar a la adquisición a plazos de móviles.

En esta ocasión conocemos un nuevo movimiento en esta dirección. Hablamos de la denominada Gama 0, una nueva forma de subvencionar los móviles más básicos que ofrece Vodafone en su catálogo. Para adquirir uno de estos terminales por 0 euros de coste inicial habrá que portar la línea o migrarla al operador o renovar nuestro equipo siempre acogiéndonos a una permanencia de 24 meses.

Por ahora los terminales en esta oferta serán el HTC Explorer, Samsung Galaxy Y PRO y Nokia Asha 302, que recordemos también están disponibles en su plan de prepago sin permanencia pero con precios que oscilan entre los 110 y 120 euros. Con la nueva Gama 0 el operador ofrecerá hasta siete formas de pago mensual asociadas a sus tarifas móviles, que van desde ésta por 0 euros adicionales a los 20 euros.

Fuente: Xataka Móvil

http://www.adslzone.net/article12215-vodafone-retoma-la-subvencion-de-moviles-con-su-nueva-gama-0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines