elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Vodafone ampliará la permanencia hasta 3 años en la subvención de móviles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vodafone ampliará la permanencia hasta 3 años en la subvención de móviles  (Leído 1,063 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Vodafone ampliará la permanencia hasta 3 años en la subvención de móviles
« en: 28 Enero 2012, 13:34 pm »

Vodafone quiere mantener a sus clientes de móvil el mayor tiempo posible y por este motivo aumentará la permanencia hasta 36 meses como máximo. Se trata de una medida que otras compañías podrían adoptar en el futuro para blindar a su cartera de abonados.

Nuevas condiciones a partir del 1 de febrero

A partir de la semana que viene, un cliente de Vodafone que todavía tenga meses de permanencia en su contrato y decida renovar su terminal, sumará 24 meses adionales al período de permanencia hasta un máximo de 3 años. Hasta este momento no era así, cuando un abonado renovaba su teléfono móvil automáticamente sumaba 24 meses como máximo. Se trata de una medida conservadora que tiene como objetivo impedir la fuga de clientes una vez que el compromiso finaliza.

Blindaje de clientes

La crisis económica y sobre todo la guerra de ofertas ha provocado en los operadores más grandes una fuga de clientes sin precedentes. Con tarifas más elevadas el único gancho de los operadores tradicionales es la subvención de terminales, por este motivo Vodafone ha aumentado la permanencia mínima garantizando que un usuario que cambie habitualmente de teléfono se mantenga en la compañía al menos tres años.

En el caso de Movistar, la operadora ha decidido reducir su portfolio de equipos para garantizar un servicio de postventa mejor, sin embargo la estrategia es similar aunque con un máximo de 24 meses de permanencia. No sería extraño que las compañías más grandes adoptaran la misma estrategia de la operadora británica, aumentar la permanencia para blindar a los usuarios.

Portabilidad en 24 horas

Este tipo de medidas también tienen como objetivo frenar las portabilidades en 24 horas. Según apuntó la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), será posible cambiar de compañía móvil en un día, de ese modo los operadores tradicionales no pueden realizar contraofertas y también se terminan los "amagos de portabilidad". Con mayor permanencia, los grandes ganan tiempo e impiden bajas.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7820-vodafone-ampliara-la-permanencia-hasta-3-anos-en-la-subvencion-de-moviles.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines