elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Vodafone devuelve 900 euros a un cliente al que cobró de más durante un año
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vodafone devuelve 900 euros a un cliente al que cobró de más durante un año  (Leído 1,260 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Vodafone devuelve 900 euros a un cliente al que cobró de más durante un año
« en: 13 Agosto 2019, 01:43 am »

Se cobró de más al usuario en sus facturas mensuales y no se le abonó, como se le prometió, el coste de la portabilidad desde otro operador

La Junta Arbitral de Consumo de Cantabria ha condenado a Vodafone a devolver 904,31 euros a un usuario al que había cobrado, durante 13 meses, cuotas superiores a las contratadas, según ha anunciado Facua-Consumidores en Acción en un comunicado.

El afectado, Ramón P.O., de Torrelavega (Cantabria) realizó una portabilidad de su antigua compañía de telecomunicaciones en noviembre de 2017 a Vodafone tras recibir una oferta para su línea de teléfono móvil, internet y televisión con una cuota mensual de 60,20 euros. Vodafone, además, se comprometía a gestionar y pagar la indemnización por incumplimiento de permanencia con su antigua operadora.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-12/vodafone-devuelve-dinero-usuario-cobro-mas_2173951/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Vodafone devuelve 900 euros a un cliente al que cobró de más durante un año
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2019, 15:27 pm »

Se cobró de más al usuario en sus facturas mensuales y no se le abonó, como se le prometió, el coste de la portabilidad desde otro operador

La Junta Arbitral de Consumo de Cantabria ha condenado a Vodafone a devolver 904,31 euros a un usuario al que había cobrado, durante 13 meses, cuotas superiores a las contratadas, según ha anunciado Facua-Consumidores en Acción en un comunicado.

El afectado, Ramón P.O., de Torrelavega (Cantabria) realizó una portabilidad de su antigua compañía de telecomunicaciones en noviembre de 2017 a Vodafone tras recibir una oferta para su línea de teléfono móvil, internet y televisión con una cuota mensual de 60,20 euros. Vodafone, además, se comprometía a gestionar y pagar la indemnización por incumplimiento de permanencia con su antigua operadora.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-12/vodafone-devuelve-dinero-usuario-cobro-mas_2173951/

Lastima que estos casos no sirvan para que empresas como Vodafone dejen de aplicar malas practicas.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines