Título: Vodafone devuelve 900 euros a un cliente al que cobró de más durante un año Publicado por: wolfbcn en 13 Agosto 2019, 01:43 am Se cobró de más al usuario en sus facturas mensuales y no se le abonó, como se le prometió, el coste de la portabilidad desde otro operador
La Junta Arbitral de Consumo de Cantabria ha condenado a Vodafone a devolver 904,31 euros a un usuario al que había cobrado, durante 13 meses, cuotas superiores a las contratadas, según ha anunciado Facua-Consumidores en Acción en un comunicado. El afectado, Ramón P.O., de Torrelavega (Cantabria) realizó una portabilidad de su antigua compañía de telecomunicaciones en noviembre de 2017 a Vodafone tras recibir una oferta para su línea de teléfono móvil, internet y televisión con una cuota mensual de 60,20 euros. Vodafone, además, se comprometía a gestionar y pagar la indemnización por incumplimiento de permanencia con su antigua operadora. LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-12/vodafone-devuelve-dinero-usuario-cobro-mas_2173951/ Título: Re: Vodafone devuelve 900 euros a un cliente al que cobró de más durante un año Publicado por: crazykenny en 13 Agosto 2019, 15:27 pm Se cobró de más al usuario en sus facturas mensuales y no se le abonó, como se le prometió, el coste de la portabilidad desde otro operador La Junta Arbitral de Consumo de Cantabria ha condenado a Vodafone a devolver 904,31 euros a un usuario al que había cobrado, durante 13 meses, cuotas superiores a las contratadas, según ha anunciado Facua-Consumidores en Acción en un comunicado. El afectado, Ramón P.O., de Torrelavega (Cantabria) realizó una portabilidad de su antigua compañía de telecomunicaciones en noviembre de 2017 a Vodafone tras recibir una oferta para su línea de teléfono móvil, internet y televisión con una cuota mensual de 60,20 euros. Vodafone, además, se comprometía a gestionar y pagar la indemnización por incumplimiento de permanencia con su antigua operadora. LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-12/vodafone-devuelve-dinero-usuario-cobro-mas_2173951/ Lastima que estos casos no sirvan para que empresas como Vodafone dejen de aplicar malas practicas. Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos. |