Los videojuegos para PC se han diferenciando de las versiones para consola por ofrecer una serie de ajustes gráficos que podemos personalizar a nuestro antojo. El objetivo de éstos es doble: por un lado nos permiten elevar o reducir la calidad gráfica del juego, y por otro identificar qué configuración es la que mejor se adapta en términos de rendimiento a las posibilidades de nuestro equipo.
Sabemos que con la llegada de PS4 Pro y Xbox One X también es posible encontrar algunos ajustes gráficos en los juegos para la actual generación, pero no llegan a ser tan amplios como los que presentan sus homónimos para PC.
Para entender mejor su importancia debemos traer a colación el tema de los requisitos mínimos y recomendados en los videojuegos. Por lo general cuando una desarrolladora lanza un juego éste requiere un determinado hardware para funcionar a un nivel “básico pero aceptable”, y todo lo que supere ese mínimo nos permitirá moverlo con una calidad gráfica superior,
Nada mejor para profundizar sobre esta cuestión que un ejemplo concreto de un juego conocido y actual, Destiny 2. Lo nuevo de Bungie vino acompañado de las siguientes especificaciones en su versión para PC:
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/09/02/videojuegos-ajustes-graficos/