elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"  (Leído 3,040 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"
« en: 2 Julio 2011, 14:02 pm »

Victor Manuel, miembro de la directiva de la SGAE, sale en defensa de Teddy Bautista en las páginas de El País.

A pesar de los sucesos de ayer en la entidad de los derechos de autor, hay quien defiende a Teddy Bautista, arrestado junto a otras ocho personas en una operación contra la SGAE.

 Si este viernes la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, salió al paso y se amparó en el lógico respeto que provoca la decisión judicial y la presunción de inocencia, ahora el cantante Victor Manuel va más allá. El artista dice en El País dice que el caso destapado es un globo de humo en el que, sin embargo, "el daño mediático ya está hecho".

 "Todo esto empezó a rodar por ciertos medios hace tres días y esta mañana se ha adelantado en las noticias antes de que se produjese", y añade, "esto está muy preparado y algún objetivo tendrá que la SGAE desconoce. Ha habido unas elecciones impecables. Hablamos de una denuncia que el juez recibió hace cuatro años y se desestimó".

 "Y ahora anticorrupción ha hecho caso a estos papeles. Se están diciendo barbaridades, aparte de que hay que ser muy gilipollas para decir que han desaparecido 400 millones de euros, eso es no saber cómo funcionan las cosas", añade el cantante.

 Victor Manuel forma parte de la directiva de la entidad, y se postula como un posible futuro presidente de la SGAE.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-07-02/victor-manuel-es-de-gilipollas-decir-que-han-desaparecido-400-millones-1276428390/

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/la_operacion_contra_la_sgae_ya_tiene_9_detenidos-t332253.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2011, 14:11 pm »

Se me ocurren varias cosas al respeto, del tipo que este, yo que se, ladron desgraciado llamado victor manuel quiere seguir chupando de nuestro dinero, quiere ser presidente de la SGAE, entre otras cosas.
Por mi, como si gente como las que han sido detenidas se pudren en la carcel una temporada, cosa que dudo que pase, pero que vamos, y, pese a que es normal que en la SGAE se defiendan, tal y como se ve aqui, yo seguire pensando que son unos ladrones; ademas, si tanto defienden los derechos de autor, pues que busquen otras alternativas escuchando a la gente y que no nos perjudiquen tanto en vez de cobrarles X pasta a gente que hace conciertos beneficos, entre otras cosas.
Por ultimo, no es que este en desacuerdo con el canon, ya que, si, vale, en cierta mnmanera yo pirateo, pero leñe, cuando me compro un pendrive para hacer copias de seguridad de mis programas (o, mejor aun, mi madre para guardarse fotos de su viaje a italia), pues oye, que es una P... tener que pagarles a los de la SGAE por hacer copias de cosas que, para nosotros, son importantes.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2011, 15:50 pm »

Puf, todos los que apoyan a la sgae son de lo peor de España. Como se nota que no venden nada y tienen que sacar dinero de donde pueden.  :¬¬
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2011, 16:17 pm »

El Víctor Manuel éste hace años era llamado "maestro" y demás, y bueno, realmente no pasaba de ser un cantautor del montón...
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2011, 16:36 pm »

Dice que no desaparecen 400 millones así como así....

Tienen más empresas fantasma que otra cosa, por ejemplo la de AVEI, nunca en la p**a vida la he escuchado hasta que me denunciaron junto a '12 grandes webs' y a miles de pequeñas webs:

http://foro.elhacker.net/noticias/denuncian_a_tutv_y_veocinees_por_pirateria-t212505.0.html;msg1008694

Lo peor es que te denuncia una 'empresa privada', por 'piratería' y en la denuncia recibes que es por la LSSI (Ley de información), vamos una ley trampa, además, lo peor de todo es que 'lo recauda Hacienda', sin juicios ni nada...

Así que lo que 'publican' que ganan es una pequeña parte de lo que realmente ganan.
En línea




ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"
« Respuesta #5 en: 2 Julio 2011, 16:38 pm »

Otro payasete de la música española...
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2011, 23:48 pm »

menos mal que lo posteo un moderador, por que no le veo que tiene que ver esto con el informatica   :rolleyes:
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2011, 12:10 pm »

menos mal que lo posteo un moderador, por que no le veo que tiene que ver esto con el informatica   :rolleyes:
No lo digo para ofenderte ni nada, SmogMX, no es mi intencion, pero la sección de noticias esta en la parte de foro libre.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines