elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza  (Leído 3,412 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« en: 7 Marzo 2012, 13:17 pm »

uTorrent 3.1.2 Build 26821, es la nueva versión, ya disponible para su descarga, de este liviano, pero a la vez rápido cliente de intercambios de archivos de la red BitTorrent. uTorrent, apenas consume recursos del sistema y está disponible en el idioma español, para los sistemas operativos Windows 95 (instalando Winsock2), Windows 98/ME, Windows NT/2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como las de 64 bits.

En uTorrent 3.1.2 Build 26821, tal como se muestra en su listado de cambios oficial, se corrige un error al comprobar los archivos antes de iniciar la descarga del torrent añadido y otro con el mensaje de error al con los datos sin montar en el disco, también se añaden cambios al salir del programa y al volver de la lista predeterminada a la vista detallada.

Podemos descargar uTorrent en su versión estable más reciente, así como el paquete de idioma en español, desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar uTorrent

Nota: También podemos actualizar uTorrent desde el mismo programa en caso de tenerlo instalado.

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/03/07/utorrent-3-1-2-build-26821-el-liviano-y-aclamado-cliente-torrent-se-actualiza/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2012, 02:52 am »

Cada día me gusta mas Utorrent, va de maravilla.


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2012, 03:08 am »

Cada día me gusta mas Utorrent, va de maravilla.

¡Como dices eso, eso es ilegalmente barato!
En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2012, 21:11 pm »

¡Como dices eso, eso es ilegalmente barato!

Ya no se trata de lo que es legal o ilegal con este tipo de gente, ni siquiera entrar en debates sobre derechos de autor y que ambos bandos aleguen sus argumentos, ya que ellos y los gobiernos se han pasado entre otras muchas cosas, nuestra presunción de inocencia por el forro de los cojones con medidas como el Canon digital. Ellos no han echo distinciones ni han tenido ningún miramiento con nosotros, solo han abusado de su posición, para buscar su beneficio, incluso con contenidos que estaban libres de derechos de autor, hasta ahí han querido meter la mano en el saco, así que YA NO HAY QUE TENER NINGÚN TIPO DE RESPETO, ni discutir sobre lo que esta bien o mal en este tema, solo volverse igual que ellos y hacer lo posible por hundirlos, como ellos han hundido la música, que lejos de ser ARTE, la han convertido en un sucio negocio.

P.D: Decir que Utorrent va bien, no es ilegal.
« Última modificación: 9 Marzo 2012, 21:13 pm por beholdthe » En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2012, 23:38 pm »

Utorrent es bonito y va bien :)
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2012, 16:54 pm »

@beholdthe mira la letra pequeña xD
En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2012, 01:01 am »

@beholdthe mira la letra pequeña xD

No, dimitrix, si yo te entendí, solo lo dije para quedarme agusto, es mas, ya se que tu tuviste problemas ( un mensaje tuyo en el foro ) con esta gentuza, así que créeme que pensaría en ti como el ultimo para defenderlos :D
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2012, 12:50 pm »

Oki xDD

Siendo realista, va de p**a madre, en 5-10 minutos se me descargó ayer el último capítulo de Terranova, vamos que no me quejo para nada xDD
En línea




beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2012, 16:53 pm »

Oki xDD

Siendo realista, va de p**a madre, en 5-10 minutos se me descargó ayer el último capítulo de Terranova, vamos que no me quejo para nada xDD
Pues terra nova es una putada que la cancelaran, a mi me gusta mucho, y como siempre que me gusta una serie, la dejan de hacer  :(:(:(
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: uTorrent 3.1.2 Build 26821: El liviano y aclamado cliente torrent se actualiza
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2012, 10:12 am »

Sí, ya me pasó con Jericho y con 1000 series más, las cancelan al final xDD
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines