elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Unos hackers irritados lanzaron un ataque DDOS contra el sitio web de Brian ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Unos hackers irritados lanzaron un ataque DDOS contra el sitio web de Brian ...  (Leído 2,854 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Unos hackers irritados lanzaron un ataque DDOS contra el sitio web de Brian ...
« en: 18 Marzo 2013, 02:34 am »

El hecho de que el sitio web de Brian Krebs ha sido afectado a menudo por ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS) no es una noticia para las personas que siguen la actividad del periodista y experto en seguridad. Sin embargo, un grupo de delincuentes cibernéticos irritados han tomado las cosas aún más allá.

El miércoles, Krebs publicó un informe sobre un sitio web llamado ssndob.ru que vende acceso a informes de crédito de clientes por pequeñas cantidades de dinero. Tras la publicación del artículo, su sitio web fue atacado.

El sitio está protegido por el proveedor de soluciones para mitigación de DDOS Prolexic, por lo que los atacantes enviaron un falso aviso del FBI a la compañía, instándola a que dejara de ofrecer servicios a krebsonsecurity.com.

Prolexic determinó que la carta era un falso y reenvió una copia a Krebs. Una llamada al FBI confirmó el hecho de que no era nada más que una estafa. Sin embargo, la historia no termina aquí.

Los ciberdelincuentes también hicieron una llamada al 911 desde un número falsificado idéntico al número del periodista. La persona que llamó afirmó que era Krebs y dijo que un ruso había entrado a su casa y disparó a su esposa.

La Policía del Condado de Fairfax intentó llamar a Krebs, pero él estaba ocupado limpiando la casa para una fiesta, así que no contestó al teléfono. Por eso, las autoridades decidieron hacerle una visita.

Coincidentemente, cuando la policía llegó a la casa, Krebs estaba a punto de pelar un trozo de cinta de plástico de la puerta.

"Cuando abrí la puerta para pelar el resto de la cinta, escuché a alguien gritar: ''¡No te muevas! Pon las manos en el aire'. Estaba de cuclillas, y cuando miré hacia arriba vi a un policía del Condado de Fairfax con los ambos brazos extendidos y una pistola apuntando hacia mí", escribió Krebs en una entrada que describe el incidente.

"Cuando giré lentamente mi cabeza hacia la izquierda, observé una media docena de coches de policía, luces parpadeando y más oficiales señalando con las armas en mi dirección, incluyendo una escopeta y un fusil semiautomático", explicó.

"Me ordenaron que girara y caminara hacia atrás hasta el área de estacionamiento. Luego, me pusieron las esposas y me llevaron a la parte superior de la calle".

Krebs explicó a los oficiales que había presentado un informe seis meses antes, explicando que esto podría ocurrir, después de haber recibido amenazas en respuesta a otro artículo que escribió.

Posteriormente, el experto descubrió que los atacantes habían utilizado un servicio llamado booter.tw para lanzar el ataque DDOS contra su sitio. Curiosamente, el mismo servicio fue utilizado hace unas horas para lanzar un ataque similar contra Ars Technica, la empresa que publicó por primera vez la historia de Krebs.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Unos-hackers-irritados-lanzaron-un-ataque-DDOS-contra-el-sitio-web-de-Brian-Krebs-337797.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: Unos hackers irritados lanzaron un ataque DDOS contra el sitio web de Brian ...
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2013, 03:32 am »

Uh que kilombo che...


En línea

Destruir K. LOL
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines