elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una web americana permite a los guapos viajar gratis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una web americana permite a los guapos viajar gratis  (Leído 1,928 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una web americana permite a los guapos viajar gratis
« en: 6 Mayo 2012, 02:37 am »

Internet no deja de sorprendernos. Una de las últimas novedades que ofrece la red llega de la mano de Miss Travel, una página web norteamericana que pone en contacto a ricos con personas atractivas con ganas de viajar.

Según los responsables del portal, que se presenta con el eslogan Las personas guapas no necesitan dinero para viajar, el nuevo servicio únicamente pretende poner en contacto a viajeros bien parecidos -aunque sin recursos económicos- con hombres o mujeres a quienes no les gusta ir solos y están dispuestos a compartir periplo, haciéndose cargo de los costes.

La imagen del portal en la que aparecen chicas jóvenes a punto para emprender la aventura induce a preguntarse qué hay realmente detrás de todo ello. Sin embargo, su creador, Brandon Wade, compara la web con un bar o un club nocturno donde personas con un interés común –las ganas de viajar- pueden encontrarse y plantearse la posibilidad de hacer turismo en compañía por todo el mundo.

La página contempla dos perfiles distintos: el de atractivo y el de generoso. Registrarse en la primera de estas categorías es gratis, mientras que hacerlo en la segunda supone el desembolso de un mínimo de 50 dólares.

Hasta el momento, desconocemos cuántos proyectos se han formalizado –el portal se puso en marcha el pasado 9 de abril-, pero no tenemos ninguna duda de que la iniciativa no dejará indiferente. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

FUENTE :http://www.lavanguardia.com/viajes/20120504/54288523262/una-web-americana-permite-a-guapos-viajar-gratis.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Una web americana permite a los guapos viajar gratis
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2012, 23:19 pm »

¡JAJAJAJAJAJA!
Estos gringos.


En línea

rauls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Una web americana permite a los guapos viajar gratis
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2012, 00:23 am »

jajaja, esta bien, pero el problema es que asi como estan pagina hay muchas que utilizan los tratantes de blancas para enganchar a las chavitas guapas y bonitas que creen que todo es color de rosa, hasta que ese rosa se convierte en negro como la obcuridad de los cuartos en donde las encierran y en color ROJO como la sangre que derraman. ese jajajaja se convierte en llantos, de ellas y de sus familiares

hay varias peliculas, series y novelas sobre ese tema, actalmente hay una aqui en mexico que se llama la propuesta, es bastante real, se las recomiendo a todos y sobre todo a las mujeres. vayan a google pongale en imagenes, y metan la palabra "DESAPARECIDA" y veran los resultados y casi siempre son NIÑAS muy bonitas.

pues la verdad, mmm si a mi me diriejan sabes que vas a estar teniendo sexo con varias mujeres durante todo el dia. ME CAI QUE CONTESTO EN DONDE FIRMO, ES MAS YO PAGO MI BOLETO.

la neta no se que tan buenas pueden ser esas paginas, tal vez digo eso por que no tengo el dinero suficiente para traer de vacaciones a acapulco, mexico a la doble de NICOLE KIDMAN, por que si traigo a la origial, me desmayo y no le haria nada.



YA EN SERIO MUJER CUIDENSE MUCHO, HAY MUCHOS LOBOS CON PIEL DE OVEJAS ROSITAS, EN ESTE MUNDO.

bye. y paginas como esas les facilitan la caza de mujeres bonitas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines