elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una 'tablet' con Windows no es tan mala idea como parece
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una 'tablet' con Windows no es tan mala idea como parece  (Leído 1,867 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una 'tablet' con Windows no es tan mala idea como parece
« en: 17 Febrero 2015, 02:15 am »

A pesar de que hoy todavía son una minoría los que usan tabletas con el sistema operativo de Microsoft, estas tienen algunas poderosas ventajas frente a un iPad o una tableta Android

¿Quién no ha maldecido a su tableta cuando escribiendo un texto largo no logra atinar con el dedo en la pantalla para borrar una palabra? Son momentos como ese los que hacen que muchos sientan que no pueden renunciar a usar un ordenador. Esta es una de las cosas que quizá cambien con la llegada de Windows 10.

A pesar de que hoy son una minoría los que usan tabletas con Windows, estas tienen algunas poderosas ventajas frente a un iPad o una tableta Android. Las razones que explican que sean minoritorias son principalmente la pobre experiencia que ofrece Windows 8 cuando usamos la interfaz Modern UI y la escasez de aplicaciones específicamente diseñadas para pantallas táctiles.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-16/una-tablet-con-windows-no-es-tan-mala-idea-como-parece_712705/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Una 'tablet' con Windows no es tan mala idea como parece
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2015, 02:46 am »

Yo tengo una tablet con Windows 8.1 y un ultrabook y es de lo mejor que he visto W. 8.1

La velocidad de las APPs es brutal en comparación con las originales. Por ejemplo abrir la APP de Facebook es 100 veces más rápido que usar el navegador.

O la APP de Skype es 1000 veces más rápido que hacerlo con la de W. 7

Aunque si es cierto que carecen de "muchas opciones", para lo básico y si no eres "extremadamente" exigente, te sirven genial :-)


En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Una 'tablet' con Windows no es tan mala idea como parece
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2015, 18:04 pm »

Yo veo a Windows en tabletas en un mercado diferente a Android, mas a caballo entre el tablet y el portatil.

Para otras cosas no lo veo tan practico, pero también creo que pretender unificar todas las tabletas como una sola cosa es un error
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Una 'tablet' con Windows no es tan mala idea como parece
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2015, 18:51 pm »

Están mas enfocadas al trabajo. Yo tengo mi surface y me la llevo a clase para tomar notas con OneNote y para programar, una gozada. También para hacer exposiciones y demos de programas a la vez, y que tu jefe ultralinuxero se quede flipando cuando haces un cambio en caliente en tu aplicación que está desplegada en tu tablet.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Una 'tablet' con Windows no es tan mala idea como parece
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2015, 22:14 pm »

Exacto, pero el que quiere usarla para otras cosas, como video, algún juego ocasional, leer libros, comics y cosas por el estilo no precisa tanta potencia ni windows.

Me da a veces la impresión de que pretenden que las tabletas se conviertan en portátiles, y yo no lo veo claro. La comodidad de un teclado "de verdad" hace que generalmente la gente termine con tablets con teclado, que no dejan de ser ultraportatiles en realidad.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'Las contraseñas son una mala idea' « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 13 5,329 Último mensaje 7 Diciembre 2010, 19:25 pm
por ~ Ghost_Networks ~
¿Que os parece esta idea?
Foro Libre
crazykenny 7 3,120 Último mensaje 13 Junio 2013, 13:36 pm
por Randomize
¿Cambiar de contraseña cada dos por tres? Mala idea si buscas más seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,071 Último mensaje 11 Marzo 2016, 18:04 pm
por wolfbcn
Reitero en que un subforo de Engines de juegos/robótica no sería una mala idea! « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
z3nth10n 10 6,653 Último mensaje 18 Agosto 2016, 12:07 pm
por crazykenny
Por qué ver películas en el móvil es una mala idea
Noticias
wolfbcn 0 847 Último mensaje 12 Abril 2019, 02:50 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines