Microsoft tiene previsto lanzar el próximo 13 de mayo un parche con las típicas correcciones de errores, pero aquellos ordenadores con Windows 8.1 que no hayan actualizado a la última versión Update 1 se quedarán sin nuevas actualizaciones, ya que los de Redmond quieren que todos sus usuarios tengan la última versión de su sistema operativo.
Aquellos usuarios de Windows 8.1 que no hayan actualizado el sistema operativo a la última versión Update 1 se quedarán sin actualizaciones de correcciones. Microsoft quiere que todos sus usuarios tengan la última versión de su sistema operativo y el próximo 13 de mayo lanzarán el último parche para los usuarios de Windows 8.1. Los de Redmond explican que esta medida es totalmente necesaria porque las mejoras y correcciones futuras estarán basadas en Update 1, por lo que es recomendable actualizar el sistema operativo a la última versión. Aunque esta decisión puede parecer sorprendente, el gran problema es que muchos usuarios siguen teniendo problemas para actualizar el sistema operativo a Update 1.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/05/06/una-semana-para-instalar-windows-8-1-update-1-o-te-quedaras-sin-nuevas-actualizaciones/