elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una semana con Windows 10: Por qué me lo voy a quedar, pero no pagaría por él
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una semana con Windows 10: Por qué me lo voy a quedar, pero no pagaría por él  (Leído 1,656 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una semana con Windows 10: Por qué me lo voy a quedar, pero no pagaría por él
« en: 5 Agosto 2015, 14:37 pm »

Ya está. Ya llevamos una semana con Windows 10 instalado en nuestros ordenadores los que, el primer día, y a primera hora, actualizamos desde Windows 7 o Windows 8 de forma gratuita. Mi caso es algo diferente, pues venía de probar la Technical Preview desde su lanzamiento, pero también podría volver a Windows 8.1. Como opinión personal, te explico por qué voy a quedarme en Windows 10, pero no habría pagado por instalar esta versión en mi PC.

En enero, Microsoft hablaba por primera vez de Windows 10 en un evento dedicado al sistema operativo, y en él desvelaba algunas de las características esenciales. Es decir, pudimos ver la nueva interfaz, el menú de inicio y otros cambios que no sorprendieron demasiado porque, a fin de cuentas, forman parte de las renovaciones cíclicas de todo sistema operativo. El menú de inicio, de hecho, sólo ha sido recuperado de lanzamientos anteriores y adaptado a estos tiempos. Sin embargo, más tarde pudimos ver cómo Cortana, el asistente virtual antes exclusivo para móviles, se integraría también en sistemas de escritorio. Y hablando de escritorios, la opción de múltiples escritorios tampoco ha llegado como sorpresa, sino sólo como una función que se echaba de menos, al menos para los que han probado Mac OS X o algunas distribuciones de GNU/Linux que ya lo incluyen hace tiempo.

Hay más, claro que hay más, como el navegador web Microsoft Edge que ha enterrado a Internet Explorer, que lo merecía, y ha entregado a los usuarios una experiencia de navegación web muy superior, cercana a la de Google Chrome o Mozilla Firefox, pero con algunas limitaciones mayores en la personalización y adición de funciones, gracias a las extensiones y plugins.

http://www.adslzone.net/2015/08/05/una-semana-con-windows-10-por-que-me-lo-voy-a-quedar-pero-no-pagaria-por-el/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
jhonriper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


yo solo se que no, se nada


Ver Perfil
Re: Una semana con Windows 10: Por qué me lo voy a quedar, pero no pagaría por él
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2015, 04:14 am »

el señor bill los esta dando gratis,llevo un mes le tienes que meter la clave de tu windows anterior y yasta,la agonia rompe el saco linux,y el mercado de gratis le ba arruinar si o si y va a probar con el 10 ,un saludo
[/color]


En línea

yo solo se,que no se nada
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines