elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..  (Leído 5,543 veces)
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2012, 01:07 am »

Y con el dni que pueden hacer? Solo es por aclarar y estar al tanto de que un dia no me pase nada por el estilo ;)


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2012, 01:31 am »

Y con el dni que pueden hacer? Solo es por aclarar y estar al tanto de que un dia no me pase nada por el estilo ;)

Lo que quieran.

Saludos.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2012, 07:03 am »

Me programare un juego de facebook, que tenga acceso a las fotos de los usuarios (tipo calendario de cumples, o algo asi), con una libreria de reconocimiento facial (tipo http://www.monoslideshow.com/public/faceRecognition/), que me diga si los idiot.... usuarios suben fotos con dinero a su face, o en un cajero electronico muajajjajaajja  ;D >:D >:D >:D >:D
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #13 en: 31 Mayo 2012, 07:05 am »

y las minas que dejan numero de celular y direccion en el perfil ?  y tambien se sacan fotos mostrando las tetas, son locas de la cabeza, despues se quejan si las violan, obvio esto no deberia pasar, pero se sabe que hay locos en todos lados y no se deberian exponer a ese riesgo, y los padres como siempre viva la pepa ni enterados que su hija es prostituta por facebook.


Mejor no lo pudiste haber expresado muajajjajajaa, y tambien lo dijo el grandioso PORTA!!!
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Una joven sube una foto con sus ahorros a Facebook y unos ladrones asaltan su ..
« Respuesta #14 en: 31 Mayo 2012, 07:10 am »

Y con el dni que pueden hacer? Solo es por aclarar y estar al tanto de que un dia no me pase nada por el estilo ;)

En Colombia podrian consultar gratis el historial legal
https://siri.procuraduria.gov.co/cwebciddno/Consulta.aspx
« Última modificación: 16 Agosto 2012, 23:21 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines