Manos y bolsillos pequeños, amor por lo sencillo, necesidad de usar el móvil con una mano... Muchos son los motivos que impulsan a algunos usuarios a decantarse por las minipantallas
Las marcas se esfuerzan por ofrecer móviles para todos los bolsillos en un sentido metafórico pero olvidan el lado literal de la expresión. Los 'phablets' se han convertido en la norma. En pleno 2016, los usuarios que se resisten a siquiera alcanzar las 5 pulgadas encuentran pocas opciones a su alcance, forzados a comprar dispositivos de hasta dos años de antigüedad.
Para esta lista hemos tomado como tamaño 'estándar' las 4,7 pulgadas del iPhone 6s, por lo que enumeraremos aquí los móviles cuya pantalla se encuentre por debajo de estas medidas. También hemos intentado que los 'smartphones' no superen el año de vida, pues no tiene mucho sentido comprar un dispositivo que se acerca a su segundo cumpleaños, por barato que sea. La misión no ha sido sencilla: Samsung, por ejemplo, parece haber abandonado su gama compacta con el último estertor de su s5 mini.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-07-27/smartphones-pequenos-iphone-se-pulgadas_1239123/