Una adolescente australiana, Nona Belomesoff, ha sido encontrada muerta cerca de un arroyo en el suroeste de Sidney después de acudir a una cita con un contacto de Facebook que le ofrecía trabajo, según informa el diario británico Telegraph.
El asesino de 20 años, Christopher Dannewig, creó supuestamente un perfil falso en esta red social, con el nombre de 'Jason Green', haciendose pasar por un trabajador para la protección y rescate de animales.
Nona, gran amante de los animales, quedó con él ya que debía realizar un curso de preparación para el puesto en un camping. La adolescente le comentó la oferta de trabajo a su familia quienes también creyeron que era fiable, ya que provenía de una asociación protectora de animales.
Su cuerpo fue encontrado la noche del viernes después de iniciar la búsqueda durante varias horas debido a que Nona no regresaba a casa.
Dannewig, que también tiene perfiles en MySpace y Bebo, fue acusado de asesinato y se le negó la libertad bajo fianza tras comparecer ante un tribunal.
FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/una-cita-de-trabajo-por-facebook-acaba-en-asesinato