elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios  (Leído 4,501 veces)
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #10 en: 2 Septiembre 2010, 18:29 pm »

No le veo NINGUN PROBLEMA.


Lo digo asi de claro. Yo escribo como me sale de los huevos (algunos ya diran, ohhhh mirennn!! insultos!, eso es que son mariquitas :))

Los hombres hablamos asi, no se si ustedes hablaran finamente diariamente, pero yo es que no tengo doble personalidad, saben? Soy Jesus en realidad y en el ordenador sigo siendo el mismo y me expreso igual.


No creo que haya ningun problema en que analfabetos no sepan escribir.


Yo antes escribia FATAL.

Un amigo moles de Habbo Hotel, escribia DEL CARAJO, con sus tildes y todo. Era una maquina, ademas que escribia rapido, mayusculas, etc todo perfecto!


El caso es que me gusto como hablaba y empece a hablar igual que el.



No creo que haya ningun problema, quizas en un futuro escriban ellos asi tambien, QUIEN carajo LO SABE?


Un saludo

Personalmente me da igual como escribas, solo te aconsejo que escribas como se debe (no digo con todos los acentos pero si decente, ya me entendéis) ya que muchas personas (yo me incluyo) ignoramos los mensajes mal escritos, sobretodo en este foro. Entonces es cuando la gente postea en "Sugerencias y dudas sobre el foro". ¿Pq no masen ni puto kasu en lus posts? Y ries para no llorar

Dicho esto, primero, eso de que los hombres escriben mal, sino eres mariquita, demuestra poca cultura; segundo, si eres analfabeto los demás no tienen problemas, lo tienes tú y después no llores con los posts que he mencionado antes; me parece muy bien que copies la forma de escribir de otra persona porque te gusta, pero deberías tener tu estilo y no cambiar según la moda aunque eso es lo que menos importancia tiene.

Att.

White Death


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #11 en: 4 Septiembre 2010, 06:06 am »

Pues a Jeferi le gusta pelear y sentirse importante, porque si bien dices "A QUIEN CARAJOS LE IMPORTA QUE ESCRIBAN ASI" porque no desmuestras lo mismo pero con los que critican a los que escriben asi  ;) ; Y recuerda que asi pasa cuando sucede

Deja criticar a la gente como se nos de la gana. (tus mismas palabras volteadas para satisfacer mi punto)


« Última modificación: 4 Septiembre 2010, 06:09 am por Gatö » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines