La red social ha sufrido una caída a primera hora de la mañana y la compañía reestablece el servicio tres horas después.
Twitter ha sufrido un apagón esta mañana, lo que ha provocado que "algunos usuarios" no puedan acceder al servicio de la red social ni desde el móvil ni desde la versión web.
"Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para solventarlo", han indicado desde el departamento de soporte de la tecnológica estadounidense.
El servicio dejó de funcionar minutos después de las 9 de la mañana: en ese momento la versión móvil de Twitter dejó de actualizar los contenidos del "timeline" y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error.
"Algo salió mal, técnicamente. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", indica ese mensaje.
Al medio día de este martes el servicio ha quedado reestablecido
http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2016-01-19/twitter-sufre-una-caida-desde-las-9-de-la-manana-1276565913/