elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una amarga despedida: Microsoft elimina el símbolo del sistema de Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una amarga despedida: Microsoft elimina el símbolo del sistema de Windows  (Leído 1,971 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una amarga despedida: Microsoft elimina el símbolo del sistema de Windows
« en: 8 Diciembre 2016, 15:12 pm »

Corría el año 1992, yo tenía ocho años y acababan de regalarme un ordenador. Concretamente un Amstrad PC 5286 HD, tecnología prácticamente punta para la época que tenía la particularidad de incluir un disco duro y de ser capaz de leer diskettes de alta densidad, con capacidad para 1,44 MB. También supuso mi primer contacto con un sistema operativo, para ser exactos MS-DOS 3.30. Según informan en Computerworld pronto todo esto serán poco más que recuerdos.

Dejad a este abuelete digital que termine de contar su historia. En aquellos años yo quería un Amiga 1200, fundamentalmente por el catálogo de videojuegos de aquellas máquinas -recordad que tenía sólo 8 años-. Lo que sí puedo decir que a la persona que me lo regaló alguien le comentó con muy buen criterio que los PCs y MS-DOS eran el futuro. Huelga decir que no se equivocaba.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/una-amarga-despedida-microsoft-elimina-el-simbolo-del-sistema-de-windows


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines