elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una adolescente se salva de ser asesinada por su novio al publicar 'selfies' ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una adolescente se salva de ser asesinada por su novio al publicar 'selfies' ...  (Leído 1,154 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una adolescente se salva de ser asesinada por su novio al publicar 'selfies' ...
« en: 6 Febrero 2016, 15:27 pm »

El agresor amenazó con matar a su novia, que se tuvo que encerrar en el cuarto de baño.

El británico Joshua Knight, de 19 años, y su novia de 18, Amy Wilson, estaban bebiendo y viendo una película cuando él la amenazó: "No quiero hacerte daño, pero te voy a hacer daño". A continuación, el joven fue a buscar una pistola de aire comprimido y apuntó a su pareja, quien pensó que se trataba de un arma de fuego real, informa el portal Sunderland Echo.

Amy se encerró en el baño y arrastró las estanterías para formar una barricada. Por su parte, Joshua golpeó la puerta y aseguró que, si salía, la mataría. "Solo me dijo que me metiera en el baño porque se estaba poniendo nervioso y me iba a hacer daño. Cuando comenzó a golpear la puerta estaba tan asustada que, incluso, pensé en salir por la ventana, pero estaba demasiado alto", declaró la adolescente.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/sociedad/198846-adolescente-salvar-postear-selfies-facebook


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lucía Figar, 'asesinada' por una tostadora
Noticias
wolfbcn 0 932 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 01:38 am
por wolfbcn
Herramientas para hacer buenos «selfies»
Noticias
wolfbcn 0 1,290 Último mensaje 8 Julio 2014, 02:13 am
por wolfbcn
BelfieStick te ayuda a tomar 'selfies' de tu trasero
Noticias
wolfbcn 2 1,485 Último mensaje 9 Enero 2015, 18:28 pm
por Gh057
Un adolescente de EEUU manda por Snapchat un selfie con su víctima asesinada
Noticias
wolfbcn 1 1,122 Último mensaje 9 Febrero 2015, 21:30 pm
por Orubatosu
Los selfies no son peligrosos, la gente sí que es imprudente
Noticias
wolfbcn 0 833 Último mensaje 27 Septiembre 2015, 02:14 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines