Este viernes Wilson Alfonso será juzgado por denuncias de mujeres a las que engañaba para besarlas, episodios que grababa y difundía en Youtube
Es evidente que las redes y plataformas sociales se han convertido en el lugar predilecto para quienes, bien se quieren hacer famosos sin más mérito que el de la exhibición gratuita, bien aquellos que sin olvidar lo anterior, lo intentan sirviéndose de mentalidades propias de épocas pretéritas y, a todas luces, ilegales.
Es el caso de Wilson Alfonso. Este ‘youtuber’, en su afán por entrar en la categoría de ‘eminencias’ de las redes sociales, ha acabado con sus huesos ante el juez y bajo la acusación de presuntos delitos de abuso sexual tras acosar a varias mujeres, grabar sus ‘peripecias machistas’ y difundirlas en su canal de Youtube.
Pero la cosa no le ha ido demasiado bien porque esta misma semana, tras las denuncias de hasta cuatro mujeres en Oviedo, la Policía Nacional localizó al individuo y le tomó declaración, lo que ha derivado en la correspondiente imputación de sendos delitos de abuso sexual. Otros 'youtubers' no han tardado en criticar con contundencia la actitud de Wilson Alfonso y aplaudir su obligación de comparecer ante la justicia.
LEER MAS: http://www.elplural.com/tech/2017/03/23/un-youtuber-acusado-de-varios-casos-de-acoso-que-difundia-en-su-canal