Los problemas con los dispositivos Kodi están surgiendo en multitud de países. Los organismos dedicados a defender los derechos de autor y la propiedad intelectual han encontrado en ellos un nuevo problema relacionado con la ‘piratería’. Y son varios los casos en que vendedores de aparatos Kodi ‘preparados’ han sido llevados ante la Justicia. El del hombre que nos ocupa es singular, porque el acusado se ha declarado culpable tras haber defendido su inocencia en reiteradas ocasiones. Ha ocurrido en Reino Unido.
En Reino Unido, la lucha contra la piratería está algo más avanzada que en España. O más bien, los organismos defensores de los derechos de autor son más agresivos en contra de la misma. Brian Thompson se había declarado inocente en un proceso legal por la venta de dispositivos Kodi ‘preparados’, y finalmente ha dado marcha atrás a su postura frente a la Ley y se ha declarado culpable de dos cargos menores, por la infracción de derechos de autor. Se dedicaba a la venta de dispositivos con Kodi precargado.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/09/26/un-vendedor-de-dispositivos-kodi-preparados-se-declara-culpable-por-pirateria/