A lo largo de los últimos 15 años, aproximadamente, todo lo relacionado con el mundo de la piratería ha generado una enorme controversia en Internet, ya que ya millones de usuarios consideran estas acciones como totalmente legales mientras que para otros muchos son unas prácticas delictivas que merecen importantes sanciones para los que las llevan a cabo.
Del mismo modo, la piratería de todo tipo de contenidos sujetos a los derechos de autor, es un elemento que principalmente para la industria del cine y el entretenimiento, genera una pérdidas muy importantes, además de para todos los creadores de estos contenidos, las diversas productoras de cine, discográficas, editoriales, empresas de software, etc. Pero visto desde el otro punto de vista, multitud de usuarios consideran que este consumo de contenidos con derechos de autor no es más que un medio de promoción gratuita para los creadores originales.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/04/01/amazon-prohibe-la-venta-de-set-top-box-con-kodi-preparados-para-la-pirateria/