elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un París de videojuego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un París de videojuego  (Leído 928 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un París de videojuego
« en: 11 Noviembre 2014, 01:55 am »

Recorrer los lugares más emblemáticos de un París tomado por la violencia y el caos en plena Revolución francesa. Escalar los muros y colgarse de las gárgolas de un Nôtre Dame recreado al milímetro, ocultarse en sus rincones bajo la luz que se cuela por sus vidrieras, asistir a la toma de la Bastilla o ser testigo de la ejecución del Luis XVI. Son algunas de las posibilidades que ofrece 'Assassin's Creed Unity', nueva entrega de la saga de videojuegos que convierte lugares y acontecimientos históricos reales en campo de juego.

Como antes hizo con la Florencia Renacentista, la Guerra de la Independencia americana o las pugnas entre piratas en el Caribe en el siglo XVIII, Ubisoft sitúa en esta ocasión el escenario en el París de la Revolución francesa, un lugar "que siempre había estado en el top 5 de deseos de los seguidores de la saga", apunta Vincent Pontbriand, productor sénior del juego.

La historia está protagonizada por Arno, un joven que, en las salvajes calles de la revolución, debe cumplir su propia misión: luchar contra los templarios para satisfacer su sed de venganza. Mientras atiende a su misión personal, el curso de la historia sigue: se suceden los tumultos en las calles, los saqueos de edificios, los ajustes de cuentas..., el papel de Napoleón, la presencia del marqués de Sade, y tanto Robespierre como el rey Luis XVI acabarán pasando por la guillotina.

"La ciudad es más grande que nunca antes, y la hemos recreado a escala 1:1. Hay momentos del juego en los que la muchedumbre llega a estar compuesta por 5.000 personas", detalla Alex Amancio, director creativo y uno de los responsables de la opresiva atmósfera que envuelve el desarrollo del juego.

"Para que te hagas una idea, un artista trabajó durante un año a tiempo completo en recrear la catedral de Nôtre Dame", añade Amancio. Una recreación que supuso más de 14 meses de trabajo, en los que han participado 10 estudios repartidos por todo el mundo, desde Montreal a Singapur, con la consiguiente "locura" de diferencias horarias y de procedimientos de trabajo. "Ha sido un gran reto, pero muy divertido". Y es que, "en todo momento, alguien en algún lugar del mundo estaba trabajando en 'Assassins Creed Unity'", explica Pontbriand.

En cuanto a la experiencia de juego, 'Assassins Creed Unity' -completar la misión lleva unas 20 horas- "es un juego de nueva generación por muchos motivos, sobre todo, porque hemos reinventado los tres pilares de 'ACU': la navegación, la lucha y el modo sigilo", explica Amancio. "La navegación es más fluida, hay un control total del movimiento: nuevo sistema de parkour, transición fluida de carrera libre a escalada de paredes y edificios...". Además, permite el juego en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/11/10/544fba12e2704e546d8b458f.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines