elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un ISP de Nueva Zelanda ofrece un "modo global" con el que saltarse las ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un ISP de Nueva Zelanda ofrece un "modo global" con el que saltarse las ...  (Leído 1,253 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un ISP de Nueva Zelanda ofrece un "modo global" con el que saltarse las ...
« en: 8 Julio 2014, 14:50 pm »

No sé vosotros, pero yo siempre cierro el puño y carraspeo los dientes cuando me encuentro el fatídico aviso: Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país. Muchos usuarios de todo el mundo que viven fuera de los Estados Unidos lo arreglan configurándose sus propias VPNs o usando alguna otra solución. Pero un proveedor de internet neozelandés ha tenido otra idea: ofrecer directamente un servicio que se salta los bloqueos geográficos.

Esa operadora, Slingshot, es consciente del problema que de hecho se acentúa en los usuarios de nuestras antípodas: allí el contenido proveniente de los Estados Unidos, si no está bloqueado, es bastante más caro de lo normal. Así que ni cortos ni perezosos, ofrecen un servicio llamado Global Mode con el que permiten a todos los clientes acceder a portales como Netflix aunque no vivan en los Estados Unidos.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/web/un-isp-de-nueva-zelanda-ofrece-un-modo-global-con-el-que-saltarse-las-barreras-geograficas-de-la-red


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines