elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un hombre condenado por distribuir la señal de Canal+ entre sus vecinos ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un hombre condenado por distribuir la señal de Canal+ entre sus vecinos ....  (Leído 2,076 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un hombre condenado por distribuir la señal de Canal+ entre sus vecinos ....
« en: 23 Mayo 2013, 13:48 pm »

Un juez ha condenado a “devolver” más de 15 mil euros a Canal+ a un vecino de Alicante y su mujer que habían montado una red de cardsharing a través de la cual distribuían la señal de Canal+. Los acusados del delito ofrecían este “servicio” a sus vecinos mediante una serie de modalidades de abono mediante pagos con PayPal. La red ha sido desmontada y el juez ha considerado que el usuario responsable debía indemnizar a Canal+ con 15.128 euros.
 
Hacer cardsharing de Canal+ puede salir muy caro. Al menos eso debe pensar una pareja alicantina que ofrecía la señal del paquete Digital+ Premium Total a los vecinos del bloque donde vivían. El problema es que comecializaban la señal de Canal+ dentro de este servicio paralelo que habían montado y que incluía un abono semestral por 55 euros, mientras que existía una opción trimestral por 30 y otra mensual por 12 euros. El titular del contrato mantenía su abono legalmente con Canal+, empresa a la que pagaba 56 euros mensuales. Sin embargo, después el acusado utilizaba la señal de manera ilícita y se lucraba con el cardsharing.
 
El Juez de Alicante ha considerado culpable a la pareja y les ha condenado a pagar más de 15 mil euros por los daños ocasionados. La intención de la Fiscalía era establecer una pena de cárcel de un año, pero el acusado ha eludido este extremo confesando el delito y haciéndose cargo de una indemnización a Canal+ por la distribución de su señal a 45 domicilios. Según el propio acusado la cantidad impuesta por el Juez es exagerado puesto que se ha calculado en base a la opción semestral que ofrecía como si todos los usuarios hubieran escogido esta modalidad de pago.
 
La red de cardsharing de Canal+ montada por el usuario ofrecía a través de un servidor acceso a todo lo necesario para poder visualizar los canales de la plataforma de televisión por satélite con una única tarjeta y un único contrato, haciendo todo esto sin que existiera conocimiento ni consentimiento por parte de Canal+.

http://www.adslzone.tv/2013/05/23/un-hombre-condenado-por-distribuir-la-senal-de-canal-entre-sus-vecinos-mediante-cardsharing/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines