elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un fan de PES 2013 se convertirá en protagonista del videojuego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un fan de PES 2013 se convertirá en protagonista del videojuego  (Leído 1,501 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un fan de PES 2013 se convertirá en protagonista del videojuego
« en: 4 Octubre 2012, 02:05 am »

Eduardo Morillo, madrileño de 24 años, pasará a formar parte de la historia como el primer fan de un videojuego de fútbol que tendrá su propio personaje en la ficción, y podrá competir en los terrenos de juego con estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi.

Eduardo fue elegido como el 'Total Player' de PES 2013 durante un evento celebrado por Konami el sábado en Madrid, 'Enter The Game' reunió a los más fieles seguidores de Pro Evolution Soccer para elegir al jugador más completo tanto físicamente como en habilidades frente a la consola, de esta manera uniendo futbol real y futbol virtual.

Tras superar distintas pruebas físicas como regates, pases, tiros y defensa, Eduardo se proclamó vencedor en un intenso partido de PES2013 que le llevará directo a Japón, donde los programadores de Pro Evolution Soccer realizarán una captura de sus movimientos, habilidades y aspecto físico para crear su propio avatar.

Este madrileño estudiante de magisterio, gran seguidor de PES desde hace muchos años y futbolista aficionado, reconoce que lo que más ilusión le hace es 'salir en el Pro y sentirme como un futbolista profesional al lado de mis ídolos como Ozil, Ramos o Benzema'.

Konami cumple así el sueño de uno de sus fans, ya que según declara Yutaka Suzuki, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH España: 'la cercanía con nuestros seguidores es primordial para nosotros y no hay nada más real que introducir a un fan dentro del propio videojuego'.

El avatar de Eduardo Morillo estará disponible con el lanzamiento de la actualización del juego las próximas Navidades, tras el cierre del mercado de fichajes de invierno.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/un-fan-de-pes-2013-se-convertira-en-protagonista-del-videojuego


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines