elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un fallo de seguridad en WhatsApp permite a los 'hackers' leer las ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un fallo de seguridad en WhatsApp permite a los 'hackers' leer las ...  (Leído 2,144 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un fallo de seguridad en WhatsApp permite a los 'hackers' leer las ...
« en: 13 Marzo 2014, 18:31 pm »

Un fallo de seguridad en Whatsapp permite a 'hackers' puedan leer las conversaciones de cualquier usuario. El fallo de seguridad ha sido descubierto por el experto en tecnología Bas Bosschert y anunciado en Phone Arena.

 Whatsapp guarda las conversaciones en una tarjeta microSD, por lo que si el usuario ha permitido que otras aplicaciones accedan a esta tarjeta microSD, los 'hackers' podrán acceder a las conversaciones que se hayan mantenido anteriormente.

 Esto no es solamente un fallo de Whatsapp, si no que afecta también a otras aplicaciones de Android.

 El fallo de seguridad encontrado en Whatsapp no se ha corregido a pesar de que el martes se actualizase la aplicación de mensajería instantánea a la versión 2.11.186. para la versión de Android.

 En esta actualización se intentó mejorar la seguridad de los usuarios en Whatsapp permitiendo a los usuarios ocultar la información de su última conexión o su foto de perfil, además de dar la posibilidad de pagar la suscripción a un amigo.

http://www.iblnews.com/story/82290


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un fallo de seguridad en WhatsApp permite a los 'hackers' leer las ...
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2014, 23:21 pm »

Titulo: Un fallo de seguridad en Whatsapp permite a 'hackers' puedan leer las conversaciones de cualquier usuario.

Noticia: Si das permiso te pueden leer los datos.



Saludos


« Última modificación: 13 Marzo 2014, 23:23 pm por #!drvy » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Un fallo de seguridad en WhatsApp permite a los 'hackers' leer las ...
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2014, 01:58 am »

el fiel modus quien afirmando, afirma! (p->q)ʌq->q jajajaaa no sería mejor no dar permisos a aplicaciones no fiables?  ;D
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Un fallo de seguridad en WhatsApp permite a los 'hackers' leer las ...
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2014, 14:05 pm »

Bueh si le das permiso a una app lectura de la tarjeta sd puedes sacar casi cualquier dato de casi cualquier aplicación. Lo mismo pasa si instalas una aplicación y le das permisos de root, lo mismo pasa con las aplicaciones de windows, instalas algo y ese algo automáticamente tiene permisos para leer los datos de todos los demas programas, eso no es novedad salvo que en android por lo menos puedes restringir ese permiso al realizar la instalación de la aplciación.

Mira, si yo dejo entrar a alguien desconocido a mi casa está mas que claro que me puede robar, para eso existe algo llamado puerta y no dejo entrar a nadie desconocido, yo no instalo cualquier porquería que encuentro en internet y si lo hago me fijo bien que no tenga permisos de lectura en la sd o permisos peligrosos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines