elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura  (Leído 7,291 veces)
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura
« Respuesta #20 en: 9 Octubre 2010, 08:41 am »

¡Buenas!

Se que se sale del tema de la discusion, pero como aficionado a la ingenieria inversa que soy, el ensambaldor me encanta (no quiere decir que sepa gran cosa sobre el, simplemente me gusta).

Controlo sobre todo C  estandar (ANSI C) (aunque tampoco puedo decir que sea un experto). Y aunque conozco otros lenguajes (FORTRAN, C++ y VB) me sigo decantando por C.

Y no es que sea puritano, simplemente para los objetivos que me han hecho falta hasta ahora, con este lenguaje me he desenvuelto de forma comoda y sin problemas. Y el dia que vea necesario adaptar mis conocimientos a otro lenguaje, lo hare, pero como he dicho antes, de mometno nunca me ha hecho falta. Aunque trabaje en consola, lo importante hasta ahora ha sido el resultado, no la presentacion.

¡Saludos!


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
LeGNa29A

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura
« Respuesta #21 en: 9 Octubre 2010, 16:05 pm »

Como han dicho por aquí, esto se olvidará en 3 o 4 semanas... siempre y cuando la acción termine así.

No apruebo DDoS , sé que es ilegal y poco productivo,  pero en mi "justicia" particular tampoco es legal lo que está haciendo SGAE y nos lo estamos "tragando" a la fuerza.

"Hemos inventado la revolución, pero no sabemos qué hacer con ella."
  autor: Peter Weiss


PD: espero q no exista el canon por citar :S


En línea

"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles."
(Pema Chödrön)
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines