Autor
|
Tema: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura (Leído 8,295 veces)
|
jdc
|
Sigo pensando que un ataque DDoS es una imbecilidad sea en cualquier contexto que se aplique, 2 o 3 semanas y nadie se acordará de la super protesta, mas encima es ilegal.
|
|
|
|
|
|
|
xassiz~
|
Además el ataque no fue tan exitoso. Si veis este articulo: http://www.securitybydefault.com/2010/10/como-se-defendio-la-sgae-de-anonymous.html Podeis ver que el proveedor de servicios ACENS (por el cual sgae.es está gestionada) des-enrutó la SGAE para que el ataque no tocase sus infra-estructuras.
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
¿Y? Sea como sea se consiguió que la web estuviera caída ( www.sgae.es) que ese era/es el objetivo. La web tiene cargas intermitentes durante toda la tarde xD
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Draklit
|
El fin justifica los medios. Que se jodan.
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
El fin justifica los medios.
Mal asunto si empezamos por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
El fin justifica los medios.
Mal asunto si empezamos por ahí. Depende, una filosofía distinta se aplica a cada situación, y todos le tienen bronca a la SGAE.
|
|
|
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
¡Buenas!
A mi personalmente no me gusta la violencia, y la evito. Este hecho no supone nigun acto vilento, y aunque la gente opine que un DDOS no es algo elegante, como cientifico pienso que el camino mas corto es el mejor. La $GA€ lleva demasiado tiempo buscandole las cosquillas a la gente, asi que, por mi parte, esta accion se merece un 10 sobre 10.
¡Saludos!
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
MdosMil
Ñ E T S
|
como cientifico pienso que el camino mas corto es el mejor.
xD Hasta me dio ternura ese comentario Agrego: Supongo entonces que aprender a programar en python o en VB es mejor que programar C++ ?
|
|
|
|
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos. Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
|
|
|
KuraraGNU
|
como cientifico pienso que el camino mas corto es el mejor.
xD Hasta me dio ternura ese comentario Agrego: Supongo entonces que aprender a programar en python o en VB es mejor que programar C++ ? Supongo yo que para ti es mejor aprender a programar en ensamblador que en C++? Esta discusión la tuve ayer con un amigo, sois muy puritanos, depende para qué fin, será mejor un lenguaje u otro.
|
|
|
|
|
|
|
MdosMil
Ñ E T S
|
Exacto.
|
|
|
|
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos. Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
La Ley Sinde, n entredicho ante la posible eliminación del Ministerio de Cultura
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,142
|
1 Septiembre 2011, 01:10 am
por B€T€B€
|
|
|
Un ataque masivo tumba The Pirate Bay
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
3,160
|
17 Mayo 2012, 15:48 pm
por WHK
|
|
|
El Ministerio de Cultura no descarta prohibir el derecho a copia privada
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,926
|
16 Octubre 2012, 00:06 am
por B€T€B€
|
|
|
La SGAE no levanta cabeza: el Ministerio de Cultura pide su intervención
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
885
|
18 Febrero 2019, 14:56 pm
por wolfbcn
|
|
|
Un ciberataque a Ucrania tumba las páginas web del ministerio de Defensa y de sus principales bancos
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
3,824
|
15 Febrero 2022, 22:44 pm
por El_Andaluz
|
|