elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty  (Leído 3,392 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty
« en: 4 Octubre 2011, 13:33 pm »

Un hombre de 46 años de edad perdió la cordura e intentó estrangular al menor que le había matado en el videojuegomultijugador Call of Duty Black Ops y se burlaron de él.


Mark Bradford, de 46 años de edad y padre de tres hijos, pudo localizar la ubicación de su oponente, un niño de 13 años, y lo atacó en su propio domicilio. La madre del menor, presente en el momento del ataque, actuó contra el agresor, dando tiempo así para que el pequeño lograse huir del lugar.

El acusado ha comparecido ante el tribunal de Plymouth, Inglaterra, acusado de agresión contra un menor.

El fiscal Gareth Warden dijo: "El señor Bradford fue asesinado durante el juego y el niño lo insulto."

Actualmente el acusado se encuentra en libertad bajo fianza a la espera del juicio. Bradford explica la razón de sus actos:"Había estado jugando todo el día y estuvo todo el tiempo tentándome y burlándose de mi, y no se callaba. Él siguió y siguió y perdí el control. Yo perdí el sentido. En un momento de locura fui a su casa. Yo no sabía lo que iba a hacer. No fue con mala intención."

La madre del niño dijo: "Es patético que un hombre adulto ataque a un niño indefenso. Si no puede controlarse ante un chico así, entonces no debería jugar a estos juegos".

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/un-adulto-trata-de-estrangular-a-un-nino-por-que-lo-mato-en-call-of-duty


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2011, 13:40 pm »

O_O .... me parece muy infantil el comportamiento de ese hombre xd


En línea

Alt255

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Ver Perfil
Re: Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2011, 16:30 pm »

Me parece muy infantil el comportamiento del Juez al darle libertad bajo fianza. Si me fastidian me salgo y entro con otro nick.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2011, 16:31 pm »

ya el niño no juega mas al call of duty... que infantil el comportamiento de ese hombre  :¬¬ patetico
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2011, 16:34 pm »

lo raro es que no lo matara que fuera ai con una pistola en plan: ahora quien mata a quien eh? -.- que retrasado
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty
« Respuesta #5 en: 4 Octubre 2011, 16:38 pm »

Me parece cojonudo... que se publique esta noticia.

Dios... jugamos a juegos que simulan personas como nosotros que mueren desangrados y matamos a otros y además... ¿Nos burlamos después de matarle?

No digo que lo que hizo el adulto fuera buena idea, solamente digo que no me extraña que vuelta a pasar, la culpa de la sociedad por permitir estos juegos...

¿Acaso el Mario y el Sonic no eran buenos juegos? ¿Acaso no recordamos a los Lemming?

Soy yo el primero que me encanta jugar al DOD, pero hay que darse cuenta de las edades y de esta sociedad...
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Call of Duty
Juegos y Consolas
Arcade 0 2,011 Último mensaje 23 Febrero 2004, 23:00 pm
por Arcade
Call of Duty 2
Juegos y Consolas
‭lipman 4 1,856 Último mensaje 7 Septiembre 2006, 16:17 pm
por Mance
Call of Duty 4
Juegos y Consolas
zapala76 0 1,662 Último mensaje 22 Noviembre 2007, 02:50 am
por zapala76
Call of duty 4
Juegos y Consolas
kraszic 1 1,750 Último mensaje 7 Diciembre 2007, 23:13 pm
por eDDy-X
EA parodia a Call of Duty con el juego Duty Calls
Noticias
wolfbcn 0 2,051 Último mensaje 4 Febrero 2011, 03:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines