Se trata de una campaña de márketing de Bulletstorm
EA ha desvelado un nuevo vídeo de Duty Calls y ha abierto una web oficial. Como su nombre indica, hace referencia al juego de Activision Call of Duty, aunque en este caso, no es un homenaje.
Duty Calls es un juego de acción en primera persona ambientado en una guerra, pero como deja claro en el vídeo, se burla de los tópicos que pueblan este tipo de juegos -y en concreto, Call of Duty-. En el vídeo, una voz dice "éste es tu objetivo... bla, bla, bla... base secreta... bla bla bla misil nuclear bla bla bla... contamos contigo. Buena suerte."
En la web oficial se puede descargar el juego, de acción en primera persona, que dura unos 10 minutos, e intenta parodiar al superventas de Activision. Al disparar, el efecto de sonido no es el de una bala, sino una voz en inglés que dice "aburrido".
En realidad, al parecer se trata de una estrategia de márketing de EA para promocionar Bulletstorm, el juego de Epic Games y People Can Fly. Al final de los 10 minutos que dura el juego, te hacen referencia a Bulletstorm. Cliff Bleszinski, de Epic, comentó en la red social Twitter: "Wow, me ha sorprendido. Este juego redefine los juegos de disparos militares de los próximos años."
Ver en Vandal TV
FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/53372/ea-parodia-a-call-of-duty-con-el-juego-duty-calls/