elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...  (Leído 3,855 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2014, 22:17 pm »

Yo sé lo que es ser acosado y sé lo que habrá podido pensar ese tío de la noticia antes de grabarlo.

No vi el vídeo porque no lo encuentro (agradecería que alguien me lo pusiera) pero a mi también me "acosaron" si es que se puede decir así, mejor dicho, los típicos matones querían (y de hecho lo hacían) dejarme mal delante de toda la gente especialmente de la tía que sabía que me gustaba. Juré devolverles eso. A algunos los pillé años después cuando ya me había hecho ciertos amigos influenciables.

A otro lo vi el verano pasado, estaba conduciendo el coche de mi padre y no me podía creer lo que veía. Era rastaman, o así es como lo llamaban sus amiguetes cuando aún yo iba al insti. Lo vi rebuscando en el cubo de basura de un mercadona y lo reconocí y empecé a decirle de todo, desde insultos hasta algo como "te acuerdas cuando tú estabas en el insti y con tus amigos me acosábais? mirate ahora trozo de *****, eres una ***** buscando en más *****, si yo fuera presidente te encerraba en un campo de concentración maldito trozo de *****". Y la gente empezó a fijarse en él, y se acercó y me dijo "jejeje tio tienes una moneda para dejarme?". No me bajé y le di 4 hostias de milagro, debí haberlo hecho pero al final me fui.

No me arrepiento de nada de lo que le dije ni cómo le traté, es más, me alegra mucho haberlo hecho. Nunca dejo las cosas a medias, y ese día cobró bien (en palabras) lo que me había hecho pasar durante mucho tiempo, y si lo veo una próxima vez pienso decirle lo mismo.

Ahora esos ex-abusones ya no pueden conmigo, ahora soy mucho mejor que ellos y a cualquiera que vea hoy en día pienso pagárselo con hostias de las buenas, hostias a la ccrunch.

La gente que sufre acoso en el insti le animo a que se rebele, que parece difícil pero una vez lo haces, uno mismo se asombra de lo fácil que ha sido. Yo al principio era buena persona pero a medida que fui conociendo a la gente me convertí en un puto cabrón con mirada asesina, y ganarse mi confianza cuesta bastante tiempo (años).


Y sí, me da que el caso de ese chico va a acabar de dos maneras:
1. Verá que todo el mundo (incluso los jueces) están en su contra, pillará una depresión, ansiedad, y luego una depresión todavía más fuerte y se quedará con ansiedad de por vida (como yo).
2. Semanas después él y los abusones aparecerán por la tele con un tiro de perdigón cada uno.


En línea

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Un adolescente graba como abusan de él en el instituto y un juez lo condena ...
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2014, 22:35 pm »

Sólo puedo responder con una canción:



De todos modos ccrunch, yo en tu caso le habría mirado a los ojos, habría sascado del bolso una moneda y se la habría dado (o tirado al suelo), para así dejar patente quin está por encima...


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines